99 de cada 100 veces juego y me apetece jugar así. En todas las consolas y plataformas pongo que arranque como desconectado.
¿Os pasa? A veces solo quiero jugar un rato y que nadie me moleste
Jugar online es de niño rata.
Solo juego online a Monster Hunter y es con mi grupo de amigos (y siempre que no requiera pagar ni un duro extra porque tuvimos la suerte de coincidir con la versión World en ordenador o los juegos de 3DS. Pero por ejemplo en Generations Ultimate en Switch no pago por online).
Lo demás, ya en solitario pero bueno los géneros que me gustan son más de un jugador (JRPGs, ActionRPGs, Hack'n Slash, Survival Horror, Aventuras, Plataforma y alguna cosa suelta por ahí).
No juego online.
- Editado
Apenas juego a nada online, creo que solo Company of Heroes.
- Editado
No juego online desde el Killzone 2 hulio
Jugaba en una tele de tubo aun
Yo sólo juego así. Me gustan los singleplayer y me gusta jugar a mi ritmo y pausar cuando quiera. Otra cosa distinta me agobia y estresa y para eso ya tengo el trabajo.
Total War Warhammer 3 en su modo Imperios Inmortales que aúna todo el territorio y las facciones de la trilogía simultáneamente.
Miles de horas de entretenimiento sin eventos diarios ni su puta madre y cero cosas online, la auténtica salud.
Como a todo el mundo.
Hay tiempo para todo. Aunque sea jugador principalmente singleplayer, no me cierro a nada.
MisterSoto Pentiment es tu amigo.
Jarifumi mejor que no lo lea la parienta
Forista la auténtica salud.
La autentica salud es que un random me llame Roctard todo el rato xDDDD
MisterSoto para mi es lo normal.
Lo contrario es lo que me pasa muy de vez en cuando, que me apetece jugar a algo online un rato.
Jugador primariamente offline aquí, desde marzo del año pasado hasta ahora he pasado 17 juegos en solitario y vaya que lo estoy gozando.
La opción de "temas similares" está haciendo honor al nombre del foro.
- Editado
¿Que si me pasa? Lo raro es que juegue algo en línea.
PD: joder, otra vez he caído en la trampa de los hilos similares.
- Editado
A mi ya no me pasa: mandé a tomar por culo todo lo que no sea single player y todo lo freemium.
El colmo fueron los pases de batalla y las recompensas diarias, ahora me va a poner deberes un puto videojuego, espera sentado.
Lemark Yo soy tú el 100% de las veces.
No juego online apenas, a veces algún partido a FIFA y de pascuas a ramos, mi tiempo de videojuegos es 99,9% single player, mis juegos favoritos son single player y joder, hasta me he comprado el último COD para jugar exclusivamente la campaña, no digo más.
Viva el single player!!!
- Editado
Yo envidio a la gente que es capaz de meterse en la historia del juego y desconectar del mundo real. Ahora no soy capaz de hacerlo