Como a todo el mundo.
¿Os pasa? A veces solo quiero jugar un rato y que nadie me moleste
Hay tiempo para todo. Aunque sea jugador principalmente singleplayer, no me cierro a nada.
MisterSoto Pentiment es tu amigo.
Jarifumi mejor que no lo lea la parienta
Forista la auténtica salud.
La autentica salud es que un random me llame Roctard todo el rato xDDDD
MisterSoto para mi es lo normal.
Lo contrario es lo que me pasa muy de vez en cuando, que me apetece jugar a algo online un rato.
Jugador primariamente offline aquí, desde marzo del año pasado hasta ahora he pasado 17 juegos en solitario y vaya que lo estoy gozando.
La opción de "temas similares" está haciendo honor al nombre del foro.
- Editado
¿Que si me pasa? Lo raro es que juegue algo en línea.
PD: joder, otra vez he caído en la trampa de los hilos similares.
- Editado
A mi ya no me pasa: mandé a tomar por culo todo lo que no sea single player y todo lo freemium.
El colmo fueron los pases de batalla y las recompensas diarias, ahora me va a poner deberes un puto videojuego, espera sentado.
Lemark Yo soy tú el 100% de las veces.
No juego online apenas, a veces algún partido a FIFA y de pascuas a ramos, mi tiempo de videojuegos es 99,9% single player, mis juegos favoritos son single player y joder, hasta me he comprado el último COD para jugar exclusivamente la campaña, no digo más.
Viva el single player!!!
- Editado
Yo envidio a la gente que es capaz de meterse en la historia del juego y desconectar del mundo real. Ahora no soy capaz de hacerlo
jajaja, yo me inicié en el juego online "en serio" a primeros de 2006 tras comprar la 360 y un día jugando al PGR3 con españoles pregunté (inocente de mí) - Oyes, y si me entra un apretón y tengo que ir a cagar, o llaman a la puerta o al teléfono o la parienta me pide no se qué, ¿puedo pausar y continuo la carrera luego o cómo pollas va esto? -
Ni que decir tiene que los presentes se descojonaron de mi y tras ahogarse con sus risas, me explicaron como iba el tema
En general no me gusta jugar online, y cuando lo hago, nunca juego con gente conocida. No se por qué, pero si juego con conocidos, me siento más presionado y juego peor, si algún online me gusta (en su día jugué bastante a BF4), prefiero mil veces meterme en partidas random con desconocidos, y sin micrófono.
De hecho, recuerdo que cuando jugaba a Counter Striker Source, siempre me metía en el mismo server y hablábamos por el micro, pero desde entonces no me nace en ningún otro juego, y de hecho, en juegos como Squad me cuesta bastante porque no me sale hablar por el micro (y en este juego es fundamental).
A mí me jode tener que expresarme y entender por voz en inglés
Paso de jugar on-line.
Cuando quiera oir gilipolleces de adolescentes con las voces a medio cambiar con acercarme a la puerta de un instituto me vale...
Mis mejores experiencias han sido para un jugador, por eso les doy preferencia. Aunque no reniego del todo del componente online, pero está en un segundo (o incluso tercer) plano.
Yo juegos online solo jugaba el awesomenauts y de vez en cuando una partida a algún juego de cartas.
- Editado
Juego, en su mayoría, a modos de un solo jugador. O, en su defecto, modos cooperativos.
Rara es la vez que le dedico tiempo al multijugador competitivo.
Yo tampoco reniego del online. Pero la escasez de tiempo ha hecho que no pueda nunca compenetrarme con colegas para jugar desde hace años así que... o juego online a mi bola contra desconocidos o single player y arreando. Aunque siempre me hace gracia esa especie de superioridad con la que habla la peña que desprecia el multi (no lo digo por el OP), es decir... ¿Por qué? XDDDD