Juego a lo que quiero y lo que quiero puede ser offline u online, a veces me apetece jugar al Terraria solo y otras en un server, a veces me apetece jugar al World of Warcraft y otras echarle 1400 horas al Dark Souls 3 singleplayer, a veces me apetece jugar al Counter Strike y otras al Volgarr, a veces me quiero poner con el SHODN y otras al Dangan Ronpa, unas al SMB3 y otras al Tekken 7.
Tampoco comprendo esa visión de online = experiencia con randoms gritando por un chat de voz. Pero vamos, ni la entiendo ni me importa. Nunca he tenido experiencias traumáticas jugando en línea y tengo una vida de experiencias tanto offline como online. He visto las dos caras de todo en su máximo esplendor y no me asusta ninguna, sólo me lanzo a lo que quiero jugar sin importarme nada más.
Todos mis amigos son jugadores veteranos además, así que en cualquier momento me puedo organizar una partida a lo que me dé al gana, al Sea of Thieves, al CS, crearnos salas en los Smash, Tekken, jugar al Minecraft, Rocket League, podría al LoL si me gustase pero lamentablemente es basura, etcétera. Vamos, 0 traumas y mucha suerte además de tener gente que comparte mis gustos. Y del mismo modo que hago esto, pues le puedo echar al Sekiro más horas que todos vosotros a los últimos 20 juegos que habéis comprado juntos. Como digo, juego a lo que quiero si me gusta el juego y sin ningún problema ni trauma por ninguna condición arbitraria.