[desconocido] Esto sobre todo es una mierda cuando ninguna de las velocidades de andar/correr del protagonista coincide con la del NPC 🤦♂️
Estas escenas así son directamente ridículas. Con alguien al lado dando la chapa y tú ahí corriendo y andando a ratos como si fueses subnormal porque no hay forma de hacer coincidir la velocidad.
AgumonDX Death Stranding es quizá el que mejor lo resolvió convirtiendo el mundo en una suerte de puzzle orgánico.
Y lo bien conseguida que está la sensación de inercia y posibilidad de piñazo bajando una ladera cargado. Que no será simulación pura y dura, pero al menos otorga sensaciones que no alcanza prácticamente ningún otro juego, donde subes o bajas por cualquier sitio como si fueses por una plácida alfombra.
Druida En los juegos de mundo abierto me molan los paseos es decir la exploración
Llegar a esa estructura interesante que ves en el horizonte mientras vas a caballo o en tu cabrallo descubriendo cosas me parece muy entretenido.
Pero vamos que mi me mola el senderismo y las rutas en bici.
Por esto mismo me paso las horas muertas con un juego como MudRunner. Meter un trasto de esos 4x4 (ó 4x6 o lo que toque) por cualquier camino de cabras explorando a un ritmo tranquilo me resulta muy agradable.
Es muy importante en cualquier juego de mundo/mapa abierto conseguir que moverse sea divertido o placentero. Debería ser prioridad total para cualquier sandbox o juego con mapas tochos. Por poner ejemplos, con Watch Dogs no pude porque la conducción me parecía aburrida y plana a más no poder, mientras Sunset Overdrive me parece muy divertido porque ya lo es simplemente saltar y deslizarse por sus escenarios.