Forista Joder mira que yo dejo que desear pero este es un nivel de manquedad importante. Va a ser cierto de que Negrim le enseñó las macros y se lo enseñó todo en el WoW porque vamos al Xokas por si mismo le cuesta la vida aprender
Es muchísimo más manco de lo que podáis creer. Mis colegas se lo fumaban en el World of Warcraft diariamente, que es supuestamente el juego que domina.
Es, además, la única persona que yo he visto jugar al Sekiro que pelea así, dando saltos hacia delante. No tiene ningún puto sentido lo que hace. Va saltando hacia delante, pegando dos espadazos, saltando hacia delante, pegando otros dos; qué clase de gameplay es ese.
MaKaan Espero que lo de los más de 400 intentos contra Melania sea una exageración muy tocha xD
No lo es, es literal.
Cuando yo dejé de ver el streaming llevaba más de 300, eso te lo puedo asegurar al 100% que la cuenta eran más de 300 intentos, y me parece que cuando finalmente la mató había llegado a los 400. En el mejor de los casos, los más de 300 intentos te los aseguro.