[desconocido] Realmente no.
Por ejemplo, Alexelcapo en su vida jugará como Gabri o G9, carece de cualquier tipo de noción media-avanzada sobre spacing y demás. Alexelcapo es, de hecho, la prueba de que absolutamente cualquiera mirándose 2 vídeos en Yt sobre el método puede hacerlo sin tener que tener una experiencia profunda con el juego en cuestión. Impresiona mucho a la gente que viene de fuera, pero en realidad los no hits no son sino una consecución muy específica de pasos a seguir para minimizar el riesgo de cagarla lo máximo posible.
La gente dice "hostia, se ha metido por el Santuario de Amana sin que le pegue nada", ya bueno, lo que pasa es que ese tío no se ha metido como tú por ahí a la buena de Dios, sino tirando flechas en sitios específicos para que todos los enemigos del mapa se den la vuelta. Nada está dejado al azar. Realmente, los jefes contra los que se enfrenta alex son jefes a los que cualquiera les hace un no hit a la primera en un run normal en su casa.
victorlofer Si si, lo cual no quita que hiciese sus cientos de intentos a Malenia
Insisto, porque son un engañabobos. Hay guiris que se los hacen semanalmente incluso con armas distintas. Yo, mismamente, me he pasado el Dark Souls 3 recibiendo sólo 1 golpe o 2 en todo el juego y sin conocer nada del método (es decir, que en mi vida me he visto un vídeo con los pasos específicos para cheesear jefes y áreas y reducir la dificultad, sino a pelo).
A cualquier PVPero de alto nivel le pasas un vídeo de la teoría de cualquier run y en menos de 2 días te lo ha sacado sin sudar. Su nivel auténtico de habilidad se ve cuando se enfrentan sin tácticas ni teoría detrás a cualquier jefe, y ahí se ve realmente las manos que tienen -como es el caso de Alex tirándose media vida para matar a Malenia, y lo manco que es en general jugando, porque eso se nota con sólo cómo mueve al personaje-.