Lo aviso por aquí por si alguien quiere echarse unas risas.

Llevo viéndolo 10 minutos y ya ha estado sufriendo contra los tíos del escudo, 5 minutos de reloj pegándoles de frente y en ningún momento se le ha ocurrido intentar pegarles por el lado, por donde no tienen el escudo. Es como un toro cuando le ponen el capote delante.

Es el jugador más lamentable que he visto en mi vida en este tipo de juegos. Después de toda la vacilada que se pegó diciendo que no jugaría al Elden Ring en su día e insultando a sus jugadores, hizo un ridículo estrepitoso del que aún no es consciente siendo la persona que más intentos le ha echado a un jefe que yo haya visto en mi vida. Los que vieran en su día sus tries contra Malenia lo recordarán. La hostia qué tío más lamentable, más de 400 tries creo que le llevó durante los cuales no aprendió absolutamente nada.

Este por lo visto sigue la misma línea. No para de alternar palabras en inglés que ni siquiera son terminología propia de los juegos, muy xokas, cosas como "creo que voy a levantarme to grab a bocadillo de panceta so i regain my composture y le sigo dando", aunque por alguna razón, pese a estar todo el rato hablando en inglés, llama "parálisis" y cosas así al stunlock, que es un concepto básico de los videojuegos.

Reflejos -5. Coordinación -5. Visión de túnel. Adaptación 0. Ya lo demostró en el ER, pero es que es malo con ganas el hdlgp. No malo de "se me dan mal estos juegos", malo de padecer algún tipo de daño en el sistema motriz que merma severamente su cognición.

Es un zumbao pero a mí el jodío me cae bien xD.

Paso de verlo porque todavía no he tocado el Sekiró, pero en un futuro me pasaré por su canal de Youtube a echarme unas risas.

Creo que al menos hay que reconocerle que es un tipo muy persistente.

Kset Porque es tontísimo y va hasta las cejas de copium.

Lo mejor, es que no sé por qué, lleva desde que se pasó el Elden Ring creyéndose que es la única persona del mundo, no de España, ni de Europa, ni de su casa, del mundo, que se pasó a Malenia sin ayudas.

La gente se rio de él porque era jodidamente malo y lo de ese jefe fue estrepitoso, más de 400 intentos si no recuerdo mal, pero el tío se consolaba a sí mismo pensando que era porque, a diferencia del resto de jugadores del mundo, él lo había hecho sin ayuda.

No se le ocurrió pensar y sigue sin ocurrírsele que cuando él se cargó a ese jefe ya habían miles de personas en el mundo que se lo habían pasado al 1 con una venda en los ojos. Yo mismo me lo había cargado al jefe en unos 30 minutos la primera vez sin ayuda ninguna, pero está el tío en el Sekiro y todavía le está recordando a los viewers que él se la cargó sin ayudas y no como el resto.

Al pobre no le van a dar el carnet de analista con lo paquete que es.

stakado Te doy toda la razón, pero luego me miro y me veo foreando.

Esta en la Dama Mariposa, no se quien coño es ese boss por que no he jugado en mi vida al Sekiro pero por lo que oido esta tia o otra que tambien es una tia es la que te dice si sigues jugando o lo dejas, el punto clave.

Es este boss?

A mí es que me parece más lamentable perder el tiempo viéndolo, el almenos gana dinero de la miseria

Shiroyama a diferencia del resto de jugadores del mundo, él lo había hecho sin ayuda.

¿No le pillaron viendo vídeos de como matarla o algo así?. Me suena. O quizás fuera que de repente de la noche a la mañana empezó a jugar ya "bien" contra ella casualmente después de irse a dormir.

Sea como sea va a ser unas risas. Por favor ve actualizando si sigues viendo esto xDD

• PAL

LVL:  117
          • Editado

Yo diría que es Genichiro cuando es recomendable cambiar el chip, en teoría el siguiente a la Dama Mariposa.

Aunque le pillé un movimiento donde era seguro pegarle y me lo pasé estilo Souls defendiendo hasta que hiciera ese movimiento. :facepalm

stakado Supongo que lo harán por lo mismo que los que ven deportes o cosas similares en la tele, por que les sale de los cojones.

[desconocido] aahhh el niño sin un puto duro que miraba cómo los demás disfrutaban de su opulencia.

Ese era yo.

Juegazo el Sekiro pero paso de ver a ese random. Igual después me sale un clip denigrante en Twitter pero solo así me vería algo de eso.

Sabes que es todo circo y que cuanto más manquee y se cabree más visitas tendrá verdad?

¿Por qué ese tipo con serios problemas mentales es famoso?

Lo estoy viendo y tampoco juega tan mal.Vamos,que estaria en la media.