Lo aviso por aquí por si alguien quiere echarse unas risas.
Llevo viéndolo 10 minutos y ya ha estado sufriendo contra los tíos del escudo, 5 minutos de reloj pegándoles de frente y en ningún momento se le ha ocurrido intentar pegarles por el lado, por donde no tienen el escudo. Es como un toro cuando le ponen el capote delante.
Es el jugador más lamentable que he visto en mi vida en este tipo de juegos. Después de toda la vacilada que se pegó diciendo que no jugaría al Elden Ring en su día e insultando a sus jugadores, hizo un ridículo estrepitoso del que aún no es consciente siendo la persona que más intentos le ha echado a un jefe que yo haya visto en mi vida. Los que vieran en su día sus tries contra Malenia lo recordarán. La hostia qué tío más lamentable, más de 400 tries creo que le llevó durante los cuales no aprendió absolutamente nada.
Este por lo visto sigue la misma línea. No para de alternar palabras en inglés que ni siquiera son terminología propia de los juegos, muy xokas, cosas como "creo que voy a levantarme to grab a bocadillo de panceta so i regain my composture y le sigo dando", aunque por alguna razón, pese a estar todo el rato hablando en inglés, llama "parálisis" y cosas así al stunlock, que es un concepto básico de los videojuegos.
Reflejos -5. Coordinación -5. Visión de túnel. Adaptación 0. Ya lo demostró en el ER, pero es que es malo con ganas el hdlgp. No malo de "se me dan mal estos juegos", malo de padecer algún tipo de daño en el sistema motriz que merma severamente su cognición.