Ittoogami
Si para vosotros la duraciĂłn es lo que dictamina si un juego es una expansiĂłn o una segunda parte me parece bien, pero debĂ©is saber que hay segundas partes de juegos que duran lo mismo o menos que su primera primera parte (y que ofrecen un cambio completo tanto tĂ©cnico como en todo lo demás), lo cual convertirĂa a esas segundas partes en expansiones si utilizamos la duraciĂłn como baremo.
Entonces si tomamos como criterio la duraciĂłn nos quedarĂan cosas tan ridĂculas como que Uncharted 3 serĂa una expansiĂłn de Uncharted 1, eso por no hablar de que entonces por fuerza cada continuaciĂłn deberĂa ser siempre más y más larga, algo que si lo piensas no tendrĂa fin y cada continuaciĂłn deberĂa siempre superar la duraciĂłn del anterior (acabarĂamos por tener juegos de miles de horas).
Por lo tanto no creo que la duración sea el criterio adecuado que diferencie a una expansión de una segunda o tercera parte, puede haber siguientes partes de juegos que sean más cortas en duración sin problema, y no por ello serán expansiones.
Para mi ya dije que el criterio para considerar a algo una segunda parte es la imposibilidad técnica de llevarla acabo en el juego base, y sobre todo la creación de contenido nuevo que no reutilice y recicle gran parte del contenido del juego anterior (las expansiones se caracterizan por la reutilización y reciclaje de juego base, por eso se llaman "expansiones").
Pero aunque no estĂ© de acuerdo te agradezco la respuesta, es mucho más de lo que hicieron la mayorĂa (que prefieren escurrir el bulto y prefieren no explicar que criterios utilizan para diferenciar cada cosa).