irakmata Ni puta porque no lo jugué, pero tratándose de Ubi...🤔

Apuesto por expansión (y es una apuesta porque no tengo ni puta idea de que innovaciones técnicas añade al engine, ni de si reutiliza mucho o poco del anterior).

Pero vamos, que si ese contenido puede añadirse al juego anterior en forma de DLC sin problema, y reutiliza los mapas creo que ya sabes mi opinión (en ubi son unos sacacuartos desde tiempos inmemoriales).

irakmata soldadita.

marinera conociste a un sireno, de esos que dicen te quiero si ven el cartero lleno, escogiste al más guapo y al menos bueno, sin saber como ha venido te ha cogido el tormento.

irakmata The Elder Scrolls VI: Skyrim 2

Dejarlo así Skyrim cuesta más que sacar la carrera de físicas.
Si no me lo dan todo en pack es que ni me molesto.

Casi 300 respuestas y seguimos con lo mismo xD

24 días más tarde

Se han filtrado spoilers del juego completo: toda la historia, bosses y personajes que aparecen, subtramas de secundarias, escena poscreditos, trajes, etc. De algunas cosas hay ya videos rulando y de otras aun no, pero los videos que he visto confirman algunas de las partes que consideraba menos creibles de la filtracion, con lo que la doy por valida en su totalidad. Por lo visto la filtracion se debe a que mandaron los codigos para las reviews aproximadamente 1 mes antes del lanzamiento.

Beware spoilers en Twitter, youtube, reddit y demas

QuentinTarantiros En su día me quedé con las ganas de jugar al Opposing. Petaba. En cambio el Blue Shift me iba bien. Por cierto me gustó más el Blue Shift que el Half Life original.

Si no es GOTY cerca se va a quedar, ahí lo dejo, 6 días...

Zakon Si no es GOTY cerca se va a quedar, ahí lo dejo, 6 días…

Yo me la juego con esta información y digo que va a HUMILLAR a Starfield

Zakon El GOTY va a estar entre Baldur´s Gate 3 y Zelda TOTK.

Esperemos que hablen de los reflejos en los charcos de agua.

Morde Yo me la juego con esta información y digo que va a HUMILLAR a Starfield

Eso no es ningún logro.

No va a ser GOTY porque saliendo un Zelda no hace falta mirar más, pero GOTY.

Han puesto ya que es una carta de amor para los juegos de superhéroes?,si no me sentiría decepcionado.

Dicho esto,me gustaron los 2 Spiderman,aunque más el de miles al ser más reducido,el primer Spiderman al final cuando vas a por el platino acaba hartando con las mierdas de hacer las mil mierdas por la calle habiendo solo 4 eventos