Milik Es porque es más util para los usuarios tener un sitio en donde se habla de las previews. Así con ese título evitamos que alguien abra otro al tener ya un sitio. No lo cambié porque fuese ofensivo, sino por practicidad. Espero que no haya molestado, lo ví más coherente.
Pinxitos87 En realidad es Generación Xbox xD.
Sobre lo comentado, depende un poco del trabajo que hayan hecho. Es decir, un más y mejor no siempre tiene que ser positivo, pero prefiero eso a experimentos como los de Gears. Nadie pedía ese "Casi Open World" y aunque no le queda mal, la gente hubiese preferido algo más pasillero con otros tintes. Ejemplo práctico, la expansión Hivebusters de Gears 5 es mejor que el juego base y tiene más esencia Gears que el propio juego porque coge todo lo bueno del 2,3 y 4 con nuevos gráficos, reciclando enemigos del 5 y nuevos personajes; y a campeonar.
Aún así ya te digo, yo con una secuela quiero que mejoren o potencien lo que había, que me cuenten una historia nueva o que prosiga la anterior, y si es posible que añadan alguna mecánica nueva.