Mopois Agua Este último concepto es la primera vez que lo escucho Yo he leído antígeno. Me alegro por ello, son muy especiales, no como la mayoría de los demás mortales.
loveRtoB Misko mientras no den la nota y críen bien a los niños bueno, les han salido dos perlitas, un no binario y un antigénero, si eso es no dar la nota y criar bien... habrá sido casualidad XD.
Canelo Que carajo es eso de anti género?? No lo había escuchado nunca. Aunque también es verdad, que hasta hace poco, no había escuchado ninguno de los tropecientos géneros que se han inventado
Redrum Canelo no había escuchado ninguno de los tropecientos géneros que se han inventado Inventado???? Qué insinúa Sr. Canelo??? Qué insinúa??? Talueeeeeee
WoWeante Es como dijo Homer J. Simpson: tener hijos es muy fácil, les puedes enseñar a odiar lo que tú odias y con eso de Internet se te crían solos.
Milipu Serizawa es una opción igual de válida que la de padre madre normales. Cuál es el problema que le ves?
gnie Yo en ese video solo veo gente con problemas mentales criando niños. Ojo que no digo que los tengan, digo que es la impresión que me da. Ojala me equivoque.
Serizawa onamu A mi me banearon en Pacotes por decir que en igualdad de condiciones era mejor un padre y una madre a dos padres. Y el que es capaz de defender eso, usa los mismos argumentos que el que quiera defender que la opción de trans 1 y trans 2 es igual de válida.
MonJulpa Distingamos de una puñetera vez al modelo de familia moderno, tolerante, inclusive, abierto y progresista de los malditos RADICALES
KatamariRoller Hedamu Pero cítala, hombre. Lo tengo bloqueado porque el 100% de las veces que establece contacto conmigo es para insultarme.