woniidanio No se hacen reportajes porque un reportaje de una familia normativa con hijos heterosexuales, hasta donde yo sepa, no funciona.
Y yo lo que veo son tres colgaos con ideas extravagantes que dicen lo que sus hijos son sin que realmente sean así, sobre todo con el de los 2 años. Pero igual que los que son veganos y sus hijos y hasta su mascota es vegana (ajam), o el que es militar y sus hijos son los mas heteros del mundo porque él no puede engendrar bujarras.
Tharitley Sí, es exactamente lo mismo. Y cuantos hay de los otros? Por eso mismo, como hay muchísimas familias que dejan de hablar con sus hijos o los hacen sentir mal por ser gays, lo que pido es que los acepten tal y como son. Que digan esas subnormalidades de no binario y antigenero... es exactamente lo mismo que Angelina Jolie y su hija. Seguramente al niño le mola vestir con faldas y ya "es no binario" y el otro creo que lo de antigénero se refiere (no he visto el video porque me da un poco de grimilla, corregidme si me equivoco) a que no tiene sexo definido aún, lo cual es "cierto" en el sentido que seguramente el niño ni hable. Obviamente es un video para llamar la atención, pero al igual que hay miles de familias que son ultra desestructuradas, sin cariño, con padres discutiendo, enseñándoles mierda... pues quien soy yo para meterme en su familia.
TheRealRonaldoR9 Sí, es una educación de mierda. Al igual que los que con dos años si juega con muñecas les dice que no, que eso es de maricas.
KatamariRoller Jamás he visto un comentario tuyo en contra de la lógica 😆
Catti Guay. Y qué podemos hacer por estos niños?