As_I_Die El único GTA que me he pasado entero, me encantó todo lo relacionado con Michael, Trevor me daba mucho asco pero lo toleré y el negro me sobraba porque me parecía un coñazo de personaje, no me acuerdo ni de su nombre.
Xiphias Yo disfruté como un gorrino la opción de la primera persona. Hasta lo jugué con el volante conectado. Espero que dicha opción siga disponible cuando algún siglo de estos les dé por lanzar el VI. As_I_Die El único GTA que me he pasado entero, me encantó todo lo relacionado con Michael, Trevor me daba mucho asco pero lo toleré y el negro me sobraba porque me parecía un coñazo de personaje, no me acuerdo ni de su nombre. Michael debería haber sido el único prota del juego. Los otros dos con haber salido un rato tenían bastante.
ALCAMJI Mictlan ni de su saga estrella, ni de las demás, que en esos 10 años solo han sacado RDR2 y se han olvidado de Manhunt, Midnight Club, Smuggler's Run o Max Payne.
Snake_eater Lo jugué de salida y me gusto mucho en su momento, aunque la historia principal se hace pesada con tanto cambio de personaje. Igualmente es el único GTA que no he vuelto a tocar. Antes me pongo el IV o alguna de sus expansiones que éste.
frankvothe Es curioso, le he metido un montón de horas a GTA 2, 3, Vice City y San Andreas. 70 horas a GTA IV, según Steam. Y este no lo he jugado.
Juantxi Pues a mi me gustó, me lo pasé y lo disfruté. Eso sí: de la parte online pasé como de la mierda.
gnie Juegazo del que la gente presume de no haberlo jugado para sentirse especial, cosa que no entiendo. Yo me lo pase pirata en pc en su momento con el padre ya fallecido del reshade, el sweetFX.
ALCAMJI SHODAN y menos mal que la de RDR2 no cuajó que sino otra saga que tardaría la vida en salir (o peor aún, motivaría a Rockstar a sacar entregas del resto de sus sagas con modos online metidos con calzador)
Xiphias irakmata Y si tienes volante y le añades esto... Se convierte en una experiencia de la hostia.
MrLobo Recordemos que no tuvo expansiones por que los desarrolladores perdieron la noción del tiempo haciendo mierda para el online y "simplemente sucedió". Así se quedó una grandísima parte del mapa desaprovechadísima en la campaña de un jugador.
GameOver Esto parece el hilo de cuñados, nadie lo ha jugado a nadie le gusta. Es una obra maestra histórica pese a quien le pese, el juego no tiene la culpa del borreguismo de la gente ni de que no salga gta 6.
FilthPig Es un juegazo, aunque le verdadera obra maestra de Rockstar es RDR2, y en el terreno puramente jugable Max Payne 3.