Square Enix confirma que no continuaremos con el progreso de Final Fantasy 7 Remake, pero ofrecerá invocaciones si tenemos partidas del juego y su DLC.
Esta semana Square Enix ha dado el pistoletazo de salida para la promoción de Final Fantasy VII Rebirth con nuevo tráiler durante el último State of Play, el anuncio de su fecha (29 de febrero en PlayStation 5) y nuevos detalles sobre la duración o personajes jugables. La compañía también ha confirmado que no continuará la partida de Final Fantasy VII Remake, aunque hay alguna recompensa para los jugadores que experimentasen el inicio de la trilogía.
A diferencia de otras sagas de rol distribuidas en varias entregas, Final Fantasy VII Rebirth no permitirá cargar nuestros datos del Remake para mantener equipamiento o algún tipo de progreso conseguido con la aventura en Midgar. El director Naoki Hamaguchi ha explicado los motivos para esta decisión.
"Hemos anunciado que el proyecto de Final Fantasy VII Remake será una trilogía y cada uno de los títulos podrá disfrutarse de forma independiente. Por este motivo, cada juego se ha equilibrado de forma independiente, y los niveles y habilidades de un jugador no pasarán de una entrega a la siguiente. Sin embargo, hemos creado una serie de bonificaciones especiales para los fans que jugaron al juego anterior, con las que podrán empezar con algo extra".
Si has jugado a Remake, conseguirás materias de invocación
Quienes guarden partidas grabadas del primer episodio en PS5 al iniciar Rebirth no comenzarán con las manos vacías. Si jugamos a Final Fantasy VII Remake recibiremos la materia de invocación Leviatán, mientras que una partida en INTERmission -el episodio descargable de Yuffie, incluido en Final Fantasy VII Remake Intergrade- nos proporciona a Ramuh.
"Aspira a ser un juego muchísimo más grande y ambicioso que la primera entrega tanto en tamaño como en escala, los mapas apuntan a ser más abiertos para darnos una mayor libertad de movimiento y la promesa de no recortar ni una sola de las localizaciones del original nos asegura una gran variedad de entornos. Además, aunque vaya a tener cambios, el guion parece que no se dejará en el tintero ni uno solo de todos esos momentos que convirtieron a la séptima fantasía final en la leyenda del medio que es hoy en día, permitiéndonos revivirlos de una nueva forma mientras intentamos desentrañar sus nuevos misterios", concluimos en nuestro completo avance sobre el juego.
Fuente:
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350765392/final-fantasy-7-rebirth-no-cargara-partida-del-remake-pero-recompensara-a-sus-jugadores/