Bleed82 Lo del equipo está jodido, es una plantilla muy descompensada, con poquÃsima experiencia (más para estar ahà abajo) y sin gol, a no ser que Cavani vuelva en modo resucitado. Yo si tuviera que apostar mi dinero apostaba a bajar, y te puedo asegurar que deseo con todo el alma equivocarme.
Agua ¿El lateral Jesús Vázquez qué tal? Las veces que lo he visto parece que tiene buena pinta
Tiene muchÃsma proyección. Lateral estilo Barça total (para variar en Valencia). Tiene cierto desborde y es inteligente. Se supone que centra bien pero está por ver.
Feladino -Espero que bajéis a segunda. Al Pipo Baraja le tengo asco de cuando estuvo en el Tete. Por lo del partido del Barsa, lo de los cánticos del a segunda oe me gusta oÃrlos en cualquier campo. Me parece sublime que sigan cantando esa genialidad en los campos.
-Yo estaba pensando en abrir el post del Cadiz pero visto que no entraba casi nadie en pacotes paso. Hablaremos en el post de la liga.
Pues yo al Cadi le tengo cariño por la afición y por el pundonor y los cojones que le están poniendo. Pero obviamente si tuvieran que bajar para que se quedara el Valencia no lo dudarÃa, pero creo que va a ser más bien al revés.