Ero_sensei La clave está en el partido Valladolid - Getafe El Valencia le tiene ganado el average particular al Geta, pero si hay más equipos empatados, la cosa se jode, como ahora, que estamos los últimos de Cadiz-Geta-Valencia
afinkado A mi me sale que hagamos lo que hagamos estamos salvados. Si Valladolid o Getafe ganan su partido, mandan al otro al pozo.
Milipu afinkado depende de si tenéis ganado el gol average al getafe. Si lo tenéis perdido hay una posibilidad de bajar. Vale, si hay triple empate sà podéis or al pozo
Ero_sensei Milipu Está ganado, pero si hay más de un equipo empatado a puntos el orden lo marca los resultados de liga de todos los equipos involucrados
sour Milipu La única posibilidad de bajar es en el caso de que haya un triple/cuádruple empate a 41 puntos. Ahà el goal average está perdido. En el resto de casos, el Valencia se salva.
VelvetRevolt Gana Celta, gana Valladolid, empata AlmerĂa, y pierde Cádiz contra el colista. AmĂ©n, claro, del eslabĂłn mas probable de todos, que es que tĂş palmes contra el Betis. He ahĂ la trágica carambola.
Misko Viendo el partido de hoy, veo el gol del Valencia en el 87 y gracias a Lino o Duro. Lo leĂste aquĂ primero.
VelvetRevolt Convencedme de que no ha sido un señor atraco al Espanyol. Qué penaltazo no pitado, chaval.
Milipu Ero_sensei supongo quese refiere a la mano de Paulista. Precisamente ahà sà me parece que ha acertado el árbitro
VelvetRevolt A Braithwaite. Por el camino, te han atracado contra el Sevilla, te han atracado contra el Barcelona, y unos cuantos fachillas habituales se han puesto el disfraz de Williams Wallace de la causa antirracista (y hemos descubierto al planeta la problemática, reciĂ©n sobrevenida sin duda, del racismo entre minorĂas de los estadios del fĂşrgol de España). Eso sĂ. Peeeeero...
Dr_ZiP VelvetRevolt xontra el Barcelon, donde fueron arrollados y se fueorn cin un 4-0, que atraco hubo? A ver si ahora todo va a ser atraco
SuperNintendo El Español si bajó a segunda es porque han tenido una temporada de mierda. Cambios de entrenador, malos resultados. Si mantienen el equipo son de los favoritos para subir la próxima temporada.
Ikki_fenix SuperNintendo eso no lo diga nadie. Pero le han quitado seis puntos contra Valencia y Atlético. Eso es mucho lastre para un equipo en su situación
SuperNintendo Ikki_fenix De todas maneras son favoritos para subir. No creo que estén mucho tiempo en segunda.