Faltan 5 millones en ventas para poder invertir lo que se saque en fichajes, el famoso 1:1. Ahora estamos en el 1:1 virtual, que significa que podemos invertir lo que nos quitemos en salarios y amortizaciones, que tras la rescisión de Cavani y la venta de Musah son unos 5M. Con eso puedes traer lo que se está buscando, que sigue siendo muy deficiente: Amallah, Sergi Canós y la cesión de Rafa Mir. Pero Lim no da el OK. Por qué no lo da? Porque está exprimiendo el club, lo está descapitalizando, y no permite que salga ni uno.
Es lo que lleva haciendo de manera brutal los últimos 4 años de gestión negligente y alevosa. Además urge más la tesorería, de la que se van dejando los pagos a deber que se pueden sistemáticamente.
Un club que ingresaba más del doble que ahora e iba hacia arriba cuando estaban Alemany y Marcelino, disminuido y empequeñecido de semejante manera en sólo 4 años. Hay que ser burro e hijo de puta. Pero bueno ya sabemos que el máximo accionista está aquí para otras cosas y además tenemos la mala suerte de que sea un psicópata multimillonario.
SuperNintendo Que mala pinta tiene el Valencia 23/24. A Baraja le va a tocar hacer otro milagro.
Es lo que digo arriba amic. Ya no es cosa de Baraja, es que no hay NADIE. Ni estructura mínima, ni mucho menos proyecto ni nada. Encima la afición está dividida porque la han tenido como si se tratara de una relación de maltrato, y hay tanta disonancia cognitiva que mucha gente tiene una especie de síndrome de Estocolmo y lo justifica todo.
Baraja si cumple lo que dijo, se irá cuando acabe el mercado de fichajes y vea cómo le han vuelto a engañar como a todos. De momento no ha cumplido lo que dijo que pediría al club para seguir, pero claro, al abrigo de 1,8M por dos temporadas. Estos mafiosos compran hasta al apuntador.