Ikki_fenix Milipu la polémica es porque abrió previamente es puerta. Sería de idiotas no skrivelserna los demás
Ero_sensei Si Lino mete gol, cualquier cosa es posible. (La verdad es que el Elche son unas madres, pero hay que quedarse con lo positivo) 1 Victoria, faltan 4
Bakuchiku Ero_sensei Yo creo que con tres victorias y un empate está hecho. Pero es que eso parece todo un mundo. Nuestro milagro pasa por convertir cada partido de Mestalla en una de esas "noches mágicas" y por los equipos con los que juguemos fuera que no se jueguen nada. Vamos a sufrir como cabrones y ya veremos si no es para morir en la orilla.
Ero_sensei Bakuchiku con tres victorias y un empate está hecho. 40 puntos me parece muy poco, puede que sean hasta suficientes, pero con un aúltima jornada que no la quiero pa mi corazón
Bakuchiku Ero_sensei Hay muchos enfrentamientos directos estas últimas jornadas. Kissadicto ¿Qué calendario tenéis? No soy de hacer cuentas porque al final lo que tenemos son varios match ball uno detrás de otro y no quiero ser gafe. Cada uno que saque sus propias conclusiones, lo puso @Ero_sensei un poco más arriba. https://reflot.es/d/1079-hilo-oficial-valencia-cf-en-la-hora-mas-oscura/65
Bakuchiku SuperNintendo Le falta gol y regularidad, pero con confianza puede llegar a ser determinante. Buen jugador para un futuro del Atleti xD.
Ero_sensei El valencia ha remontado un total de cero partidos en la 22/23. Hoy podría ser un buen día de cambiar ese dato
SuperNintendo Ero_sensei Como van a remontar si no le llegan balones a Cavani. Remató una al principio pero es que es una isla arriba el delantero uruguayo la mayor parte del tiempo.
Bakuchiku Ero_sensei Te como los wevos. MILAGRO. Era el descuento y yo pensando "el puto Ero Sensei va a tener razón..." Yo he llorao
Ero_sensei Diaka y Musha no sé si saben lo que se juega el equipo. Vaya partido más lamentable que se están cascando
Ero_sensei El valencia ha planteado un partido para aguantar el cero y rezar por pillar una, y pronto se ha ido esa idea a la mierda. Que quiten los 5 atrás y traten de ser más ofensivos. A ver si 4 gritos les hace al menos dejarse los huevos