Bakuchiku Si cambia milagrosamente la gestión se quedará, es valencianista desde la cuna.
Por mucho que obviamente haya trincado Gayá realmente me sabe mal por él que se esté comiendo esta mierda.
Ojalá se hubiera pirado de este pozo de miseria cuando tuvo la oportunidad.
Y lo digo solo desde el lado personal, no por cobrar traspasos ni porque ahora esté lesionado. A un jugador de calidad y que se deja la piel por el club no le deseo que deje marchitar su carrera en esta mierda de club.
---+
Si el valencia significa algo para mi, es por sus valores anclados a la ciudad "LA VOLUNTAD DE QUERER LLEGAR" y por la comunidad que le rodea. El juntarse con tu padre y hermano para ver fútbol, hablar con los amigos etc.
Extinto lo primero y viendo como de lo segundo ya no queda más que el recuerdo, entre el cancer de uno y que seguir a este club es puro sufrimiento que expulsa hasta los más fans, la verdad es que no acabo de entender por qué sigo viendo a este equipo. No me sale ni regalar "valencia" a los más pequeños, ¿cómo voy a hacerles eso?. Me resisto a abandonarlo, pero la verdad es que también se van apagando las ganas. L
Las promesas de mejora de cada año ya no cuelan más. Si son incapaces de intentar nada cuando se nos viene sobre nosotros la catástrofe. La única esperanza que me ata a no terminar de abandonarlo, ya no para el club en sí mismo, sino para la afición, es ver si nuestra sociedad puede revolverse "algo" en esta caída sin fin. Si resulta que no, pues ya está, habrá que aceptar que el grueso de la afición del valencia son meros consumidores de lo que les echen, sin un ápice de amor propio, y que con esos mimbres es imposible reconstruir nada que se parezca mínimamente a la esencia de lo que debería ser.