Forista Para mí el TOP de la genración junto a Bloodborne y seguramente y pese a todo, BOTW.
Lord_Etaminga A nivel argumental y narrativo pocos juegos le tosen. Podemos debatir si nos gusta más o menos la historia, si se nos hizo más o menos cómodo vivirla, pero la forma de arriesgarse, transmitir y contar es única y marca un estándar al que pocos juegos llegan, eso es así y así es.
Y jugablemente una pasada. Recordemos que en el primero también había conversaciones pasillescas.
Las conversaciones pasilleras a muchos les cortan el rollo, eso es así. Para mí si están bien implementadas y dan contexto a la parte jugable, me parece un punto muy a favor.
Recordemos el otro juego más maduro de Naughty Dog, el denostado Uncharted 4, que a mucha gente se le hace insufrible. Para mí es su mejor juego después de este TLOU2 y es porque gracias a los paseos contemplativos y las charlas, los personajes y las situaciones me adquieren un nivel de profundidad que hace que las partes más jugables las sienta mucho más.
Para un Uncharted 2 ya tengo el Uncharted 2, y para un "lo mismo pero más" ya tengo el 3, que precisamente hizo ver a casi todos que un "lo mismo pero más" no era necesariamente mejor.