Gwynbleidd
Yo me estiraría e iría de cabeza por la 7800xt. Destroza a la RTX 4070 en casi todo lo que no sea RT en HL, DL2 y CP2077. Perderás un par de frames en lo demás cuando uses RT, pero no de al nivel de los RDNA2 y consumiendo muchísimo menos. Me parece que con una 4070 no le vas a sacar mucho partido al RT y al Frame Gen. Además, el 7800xt tiene más VRAM, que más allá de ser extremadamente beneficioso en sesiones de juego largas, me parece bastante importante si eres muy de instalar mods y packs de texturas. Y ya veremos como va el HYPR-RX y la interpolación de frames en todos los juegos que usen DX11 y DX12, pero para FSR3, tener el anti-lag + va ser casi tan indispensable como reflex para tener una experiencia más llevadera. Y lamentablemente será un gimmick exclusivo de RDNA3. También es importante de cara al futuro ver la ventaja que tiene en juegos que usan el UE5
Lo mismo se aplica a la 7700xt y a la 4060ti. La opción de AMD es mejor. O espera a que baje la 4060ti porque es un muy mal trato. En cualquier caso, yo creo que con la 7700xt y la 4060ti no le podrás dar mucha caña al FSR3 o al FG. Del RT ni hablar. Sí puedes digerir el DLSS a 1080p nativo... pues tal vez esa sería la única ventaja de NVIDIA en los juegos más modernos. Pero vamos, yo ahí iría a por 3060ti que es más barata