Gwynbleidd pues yo estoy muy contento la verdad y hasta hace nada la podías encontrar por 250€. Como te digo dependiendo del juego está cerca de una 3060ti a potencia bruta. Es cierto que en algún juego cuando he puesto el RT pues pega un bajón importante pero como te digo... Es que me da un poco igual el RT xD. Me pongo a pensar en juegos a los que quiero darle caña en el pc (que si starfield, lies of pi, otra vueltecita al elden, algún juego de Sony cuando estén rebajados, el armored core, el DMC V, el DLC de cyberpunk, jugar de una vez el GTA V o darle una rejugada al RDR2) y salvo el CP2077... es que en todos los demás voy sobrado para 1080p con esa de AMD. Tengo la sensación de que en foros se ha apostado muchos años por Nvidia porque sus tecnologías iban a ser el futuro pero creo que los juegos con un uso magnífico y apabullante del RT van a ser una minoría durante esta gen. Es más, me jode más no tener dlss que trazado de rayos xD.
Otra opción que tienes es irte a una 6700xt o una como la mía si encuentras un oferton y en un par de años la cambias por una Nvidia de las 70 si ahora mismo no tienes dinero.