Rascar_Capac El mercado…. de consolas, y tampoco, simplemente el de sacar su propia consola

Se acaba de filtrar una nueva versión de SX para 2024 y la nueva consola de la siguiente gen para el 2028.... no entiendo nada. 😅

Marquez pero como va a costar 300 millones el tener el jedi survivor en el gamepass el dia 1? Les pagan el desarrollo o que?

[desconocido] El 5.8 de Meristation a Starfield les hizo mucho daño

Morde ese detalle de querer comprar WB (y alrededores) es muy de que tito fill me sigue la cuenta y anota mis ideas

imaginaos si el mortal kombat 1 hubiera salido en exclusiva, el 5 pelao que le hubieran metido

Venga ahora en serio. ¿No se ha filtrado absolutamente nada que indique que Halo no está muerta?

Intolerable siempre podrán fusionarlo en un crossover con otra franquicia no destrozada ¿que tal un halo minecraft ? rollo como los legos y para niños que no sepan lo bajo que ha caído el jefe

Milik Convertirse en Third para Sony y Nintendo y apostar fuerte en PC (queriendo comprar Valve) no es abandonar el mercado 🫰

En parte me parece lógico que lancen un modelo potente sin lector por su apuesta por lo digital, creo que lo habré usado un par de veces.

Intolerable Venga ahora en serio. ¿No se ha filtrado absolutamente nada que indique que Halo no está muerta?

En las esquelas de los periódicos.

Moi_85 Son precios que han dado la thirds (o valoraciones de la propia Ms) de cuánto les costaría meter esos juegos día 1 en GP, casi ninguno de esos ha estado día 1 (creo que solo el Monkey Island).

woniidanio

Master Chief Mash-up

No sería la primera vez. Recuerdo que había algún mapa oficial guapete.

Tremendo que se les filtre hasta los putos DLC del Doom 2016 3 y ni una sola mención a la saga más importante que "han parido". Ya lo he dicho 30 veces, pero Halo Infinite es lo peor que le podría haber pasado a la saga.

Intolerable si, los he visto de todo, pero me refería algo aparte con un motor diferente, como ese rollo diablo, que la verdad es que mola

hacendasdo pero como va a costar 300 millones el tener el jedi survivor en el gamepass el dia 1? Les pagan el desarrollo o que?

Hostia, no me había fijado en las cantidades, absurdísimo!

Con eso te da para un juego con muchísimas A's, la publicidad, y uno o dos juegos menores, que por poner un ejemplo: GOW 2 de PS4 costó 200M

No tiene ningún sentido ese Tweet, no puede ser que paguen un desarrollo entero por sólo tenerlo en el GP

Draslay o alguien en Micro ha perdido su puesto, o es parte de la estrategia para que se hable de ellos y que se sepa que pueden comprar XSX que no se va a reemplazar hasta dentro de muchos años 🤔

Moi_85 es el precio que estaba dispuesto a pagar Micro por tenerlos el día 1 o el dinero que le pedían a Micro