Milik ¿Donde hablo yo sólo de consolas? Si además digo que creo que la única manera de que la gente deje su dinero en MS es con juegos. Cosa, que aunque en tu cabeza sea una gran compañia, MS casi no tiene y a día de hoy vive de las thirds. Así le va. En el futuro espero que mejore.
Cuando digo que la gente se tira en masa a otras compañias, que es lo que pasa, es simplemente dejar su dinero en cualquier cosa de esas compañias. MS es la última en todo lo referente a videojuegos.
Me hace garcia el segundo tweet. Bsuca el consuelo donde quieras, ese tweet es una parte de los ingresos. nadie niega que MS genere dinero. Faltaría más. Yo solo digo que ni es la primera, no lo va s er a corto medio plazo y dudo que se haga con el mercado y el monopolio simplemente porque la competencia mueve más gente. Switch vende más consolas y juegos que One, Series X /S juntas. PS5 le está pasando la mano por al cara a Series X/S y eso que Sony esta grogy en cuanto a juegos. Como empiecen a sacar pelotazos, veremos que elige elñ publico a la hora de gastar su dinero.
Que no, que a MS solo le queda matarse a sacar juegos buenos y ampliar base de usuarios. Pero en el mejor de los casos, quedar cerca de sus competidoras. Es imposible que una sola compañia, domine todo, que es loq eu se ha planetyado ene ste hilo con las compras de grandes publishers.