Mi sueño húmedo sería que volvieran a sacar una "GameCube", es decir, cero portabilidad y que se centren un poquito en la potencia para no quedarse atrás tecnológicamente respecto a las otras, si hacen eso voy hasta Kyoto sólo para lanzarles billetes a la cara y pasaría de no volverles a comprar una consola como estoy ahora a comprársela día 1.
Pero como que sé que eso no va a pasar, y menos después de lo bien que les ha ido el concepto """híbrido""", pues pediría lo siguiente:
-Más potencia, no digo que lleguen al nivel de una PS5, ni siquiera de una Deck, pero al menos algo que haga que los juegos actuales no vayan a pedales o que que no tengan que salir meses después porque es un dolor de huevos optimizarlos.
-Online decente, que manda cojones que ahora sea de pago y aún así sigamos con un online tan ponzoñoso.
-Política de precios de los juegos más amable con el jugador, que no puede ser que el Zelda BotW 5 años después de salir siguiera costando 70 pavazos, que vuelvan los Select o algo así, pero que el nuevo Super Mario o el nuevo Zelda 2 o 3 años después de su salida me lo tendría que poder encontrar a 30€ fácil, y obviamente sin necesidad de Wallapop y similares.
-Nada de juegos en el online, que vuelva la Virtual Console de Wii, que me den un catálogo enorme de juegos de NES, SNES, N64, GC y otras consolas que no son suyas y de ahí ya eligiré yo qué juegos comprar.
Y si se me ocurre algo más ya editaré, pero de momento a rasgos generales esto.
EDIT: Edito para decir que no creo que pase ninguna de estas cosas, porque Nintendo en sí es como Pokémon: Si ya nos lanzan billetes a la cara haciendo las cosas mal pues para qué las vamos a hacer bien.