No sé el juego completo pero la demo era sencilla. Vamos no había ningún jefe a destacar a comparación si has jugado a cualquier Souls.
Lo que pasa, porque tuve una temporada de ver videos para ver qué es lo que hacía la gente en estos juegos y es lo mismo que pasa con los Hack'n Slash. Es decir, ir al toro sin pensar nada y darle a todos los botones de ataques. Te matan y se vuelve a repetir la misma secuencia.
El jugador de hoy en día no tiene paciencia, no quiere perder tiempo mirando opciones no ajustando lo que sea (ya que se comenta la dificultad). Lo que quiere es ganar y siguiente parte del camino.
Si un monstruo te ataca es culpa del monstruo y su caja de golpe, el mando esta mal o cualquier excusa peregrina para no aceptar que puedes entrar a un jefe y si en vez de entrar como un loco, te detienes y vas esquivando mientras miras que golpes hace más o menos. Si luego se transforma o tiene una segunda fase, lo mismo. Pero se ve que es cobarde estudiar un poco el patrón enemigo y solo quiero darle al R1 hasta que se rompa.
Y mira que pienso que la industria también tiene su parte de culpa por no saber cuadrar las dificultades (los famosos enemigos esponja donde solo meter más vida pero nada más) o la vagueza porque saben que el jugador medio no quiere perder tiempo.
Pero es de traca el mundillo con este tema. Y más en juegos donde tienes facilidades por si algo se te atasca y donde se mira más que puedas avanzar que no.
Leñe que hasta en Elden Ring tienes como tres formas de suavizar el juego y una de ellas, dejando al enemigo de forma ridícula.
Ya es simplemente llegar al meme de Dragon Age 2 y pulsa A para ganar.