ElRondadordelaNoche Nullpointerexception La quiero para emular, si me viene con un juego, pues ya tendre algo a lo que jugar de última generacion
sonicsaiyan Dentro de poco habilitarán la opción de canjear las tarjetas regalo con el saldo personalizado que queramos, ya no hay que limitarse a ir pillando tarjetas de 2, 5 o 10 euros
Perkes sonicsaiyan Esta muy bien esto, hay varias veces que se me ha quedado unos euros de saldo suelto cuando he realizado algun cambio.
ElRondadordelaNoche [desconocido] Tampoco creo que los de microsoft se esperaban que habria gente con tanta paciencia para conseguir 280.000 puntos 🤣🤣🤣
AgumonDX Yo acabo de pagarme el pase de Overwatch con los Rewards, gracias Phil Spencer por protegerme de los estafadores de vlisar.
Mr_Crowley Ayer el Descenders estaba saturadisimo en la nube, me marcaba 15 minutos de espera para jugar...😆 Lo irónico es qué suelo jugar a ese juego y lo desintale hace nada...Por lo menos la tarea ha sido fácil y sin jugar ya tengo la exp.
Belmont Queen El cuento de Genji --- 1021 Don Quijote --- 1605 Paraíso perdido --- 1667 Cuento de Navidad --- 19 de diciembre de 1843 Los tres mosqueteros --- 1844 Jane Eyre --- 16 de octubre de 1847 Moby Dick --- 18 de octubre de 1851 Historia de dos ciudades --- 1859 Viaje al Centro de la Tierra --- 25 de noviembre de 1864 Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas --- 26 de noviembre de 1865 Crimen y Castigo --- 1866 A través del espejo --- 27 de diciembre de 1871 La isla del tesoro --- 14 de noviembre de 1883 Un estudio en escarlata --- 1887 El retrato de Dorian Gray --- 1890 La máquina del tiempo --- 1895 Drácula --- 26 de mayo de 1897 El mago de Oz --- 17 de mayo de 1900 El sabueso de los Baskerville --- 1902 El viento en los sauces --- 15 de junio de 1908 Peter Pan --- 1911 La Metamorfosis --- 1915 El gran Gatsby --- 10 de abril de 1925 También sale el sol --- 22 de octubre de 1926 La llamada de Cthulhu --- febrero de 1928 Las uvas de la ira --- 14 de abril de 1939 Granja de animales --- 17 de agosto de 1945 Mil novecientos ochenta y cuatro --- 08 de junio de 1949 El guardián entre el centeno --- 16 de julio de 1951 El Señor de los Anillos --- 29 de julio de 1954 Matar a un ruiseñor --- 11 de julio de 1960 Catch-22 --- 10 de noviembre de 1961 Alguien voló sobre el nido del cuco --- 01 de febrero de 1962 Los androides sueñan con ovejas eléctricas? --- 1968 Watchmen --- 1986 Fiesta -- 1926 Rebelión en la granja -- 1945
Mr_Crowley Demasiado estaba durando la racha...😆 Os funcionan los test de hoy? entro pero no sale ni test ni nada hulio.
Mr_Crowley Belmont Lo primero que hago al despertarme es hacer los test y demás en Bing pero hoy no me salen. Luego lo probaré desde la consola pero huele a perdida de racha...
Misko Desde hace un par de días, ya no me aparece la opción de conseguir 10 puntos extra por una búsqueda concreta (podía sacar +50 extra) y ahora solo consigo 160 puntos diarios. Por el momento rewards en consola no hay esa opción y lo de la racha nunca he sabido cómo funciona (siempre ha estado en 0)
Mr_Crowley Berbe Desde el pc si que me ha dejado hacer los tests y en principio a contado el día... Mañana veré si sigue la racha o no.
Dabbo Se me ha bugeado los test y las busquedas en una de las cuentas y no me salen imagenes, ni las caras de los actores, ni los test ni nada, solo enlaces. Pero solo en una de las cuentas, en las otras está todo como siempre :/
wario_F que cojones pasa con bing?, no puedo hacer las busquedas y los del dia si no las hago en el movil en el pc no funcionan ¬¬
Dabbo wario_F Yo acabo de perder la racha por que ayer no me valian los test ni las busquedas, y hoy tampoco.