Solo con las búsquedas y el panel cuesta subir, pero ya queda menos para alguna tarjeta regalo. ¡Gracias!
Hilo oficial de Microsoft Rewards
Os admiro a los que seguís todas las rewards. A mi me es imposible acordarme de hacerlas. Veo gente que prácticamente renueva el Pass con esto.
Para los que hacéis los rewards en pc y queréis hacerlo rápido, esta extension funciona de lujo:
Hace busquedas reales automatizadas en primer plano, e incluso cambia el user agent para hacer las de movil y sumar mas. La extension es segura ya que no hace nada a nivel de javascript interno en el buscador, que es por lo que han baneado otras extensiones y algunas cuentas. Esto son búsquedas reales, con un intervalo de tiempo real entre ellas. Mas comodo que hacerlas a mano.
Y sobre el resto de tareas, si no quereis perder el tiempo haciendo todas, aunque consigais entre 20 y 50 puntos menos, haced al menos dos de 10 puntos. Las búsquedas no cuentan para mantener las rachas, pero hacer dos tareas si cuenta, con lo que podreis mantener la racha con poco esfuerzo.
Lo usaba para algunas cosas, pero con el tiempo se han ido desapareciendo.
- Editado
Han metido 2 juegos sin logros en la promoción, vaya inútiles
Yo lo tengo automatizado y se lo doy a una ong
[desconocido]
¿Qué extensión es esa?
Pero de verdad hace falta extensiones automaticas para las búsquedas?? entiendo que es más cómodo y tal pero si lo haces normal que te pegas? 2 minutos?
- Editado
TheMadcore No se cómo va esa extension pero yo tengo guardada en marcadores una carpeta con 50 busquedas random. Solo tengo que hacer click derecho y "abrir todo en nuevas pestañas" y te las cuenta a la vez. Ni 2 segundos tardas.
Por cierto, estoy usando 4 cuentas para conseguir puntos, hay forma de canjear esos puntos para una misma cuenta de Microsoft Store?
Yo tengo la extensión para las actividades, luego como dice @Dabbo tengo las búsquedas en marcadores, y cuando termino de hacer las búsquedas aprieto F12 y hago las del teléfono móvil en el PC utilizando las mismas búsquedas de marcadores.
Te ventilas todo en un minuto o dos.
Dabbo estoy usando 4 cuentas para conseguir puntos, hay forma de canjear esos puntos para una misma cuenta de Microsoft Store?
Llevas mucho tiempo sin canjear? Igual estás baneado y no lo sabes. O igual no.
No puedes ya traspasar puntos ni puedes tampoco unificar saldo. La opción que te queda es canjear por saldo en tus cuentas secundarias y comprar el juego como regalo para la principal
Milipu Llevas mucho tiempo sin canjear?
Llevare una semana usando las secundarias, apenas 2200 puntos en cada una, solo he canjeado con la principal una vez para pillar un mando, es esa tengo 37k ahora.
Entonces no puedo canjearlo todo a la misma cuenta. ¿Puedo por ejemplo usar una cuenta para pillar un mando, otra para puntos del LoL, otra para puntos del Overwatch y otra para Amazon, por ejemplo?
- Editado
A ver a ver, explique bien el proceso caballero... Si hace usted el favor.
- Editado
Laolama lo del F12 y el modo movil en PC tambien me interesa saberlo.
Pero lo de los marcadores es bien facil. Empiezas a hacer busquedas en pestañas nuevas, hasta 30 o 35 para asegurarte, cada una de ellas la guardas en marcadores, y tambien en marcadores creas una carpeta, y metes todos esos marcadores ahí. Las siguientes veces solo tendras que hacer click derecho en dicha carpeta y "abrir todo" y listo, todas las busquedas de una tacada.
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
- Editado
Dabbo Con F12 se abre el modo desarrollo. Hay un botoncito en la barra de arriba del panel que sirve para verlo en versión móvil.
Si lo dejas activado, a partir de ahora siempre que pulses F12 se pone en dicho modo.
Yo busco Supercalifragilistico espialidoso, pulso F12 y empiezo a quitar una letra de cada vez. Al final ya tienes los 60 puntos.
@Laolama Si claro, las mismas búsquedas todos los días, en mi caso el cast completo de Paris je t'aime.
Entre el dashboard y las búsquedas, que es lo fácil que te lleva 2 minutos diarios, sacas unos 300 puntos al dia. Para mi no merece mucho la pena, en cuanto llegue a un par de meses de Gamepass gratis lo dejo.
Luego hay otra gente que se mete a sacar logros en juegos y más movidas.
- Editado
Laolama Estoy usando la extensión esa, haciendo un par de actividades de esas diarias y yo no creo que esto de verdad pueda hacer que alguien saque rédito de verdad...
Yo con 4 cuentas y unos 5-8 minutos diarios me saco unos 20 euros al mes en Amazon. En dinero de Microsoft sería más aún pero en cuentas separadas. Lo de Amazon como son códigos los puedes añadir a tu cuenta. Hace 15 días gasté de hecho 45 euros en Amazon.
La clave es hacer todos los días las búsquedas y las tareas al completo. Luego ya con la cuenta que tengas ultimate te puedes sacar otros 1500-1800 puntos extra si haces las tareas de la app de Xbox en android (si tienes la consola también puedes algunas más.
Pero vamos, en saldo de Microsoft no se puede juntar, pero vamos, yo sin la consola y sin interés de tenerla el saldo de Microsoft no me interesa lo más mínimo. Para Gamepass si que me dejan canjear 15.000 puntos por 3 meses de Gold (aunque a la mayoría no les dejan)
Estos canjes son solo de una de las 4 cuentas, para que veas que no exagero:
Lo que dice este señor, y puedes utilizar las mismas búsquedas que tienes en marcadores para las búsquedas del navegador (no importa que sean las mismas porque se supone que es otro dispositivo).
Laolama Estoy usando la extensión esa, haciendo un par de actividades de esas diarias y yo no creo que esto de verdad pueda hacer que alguien saque rédito de verdad...
Te ganas aproximadamente entre 580 y 600 puntos al día, suficiente para tener el gamepass PC by the face tan solo por dedicar minuto y medio al día a los Microsoft Points.