QuentinTarantiros Ese recuento está mal.

Mira:

El correcto es el que sale en el apartado estado:

Ronda una media de unos 250-300 puntos diarios haciendo todo. Hay días de 500 y días de 200

Dabbo Entonces para amazon si que se puede canjear todo en la misma cuenta? Bueno es saberlo. En cuanto me compre otro mando en la tienda de MS me centrare en Amazon.

Si, te dan un código y lo canjeas donde quieres. Microsoft no tiene ni idea de en qué cuenta lo canjeas.

Yo conseguí para pillar unas zapatillas para correr y un par de cupones de Amazon pero con las búsquedas en PC/móvil + actividades es un ruína, creo que para sacar algo decente hay que hacer lo de los logros.

Belmont

Con una cuenta son 5 euros de Amazon al mes.

Yo solo por eso no lo haría. Por 20 ya si xD (4 cuentas)

Los puntos de la app de Xbox en android son como mucho 2000 más al mes. Desconozco cuantos más son con los de la app de la consola.

Poco a poco se va llenando la cesta, hay que tener paciencia, en cuanto bajen la series S, para la saca

Dabbo Ni idea, pero ten en cuenta que el hilo de pacot.es lo abrí yo

Sino me hubiera cogido el mando ahora mismo tendría una serie S 🤣

Dabbo Solo quiero la seris S para emular, no me interesa ni el gamepass ni juegos de nueva generación, si pudiera borrar todo el sistema operativo e instalarle w10 o 11, ya me habria gastado los 60 euros que cubren la diferencia, y tendría un mini pc apañado y bastante mejor que los que venden en amazon

Si sumo los puntos obtenidos en total en las 4 cuentas me da 461.143.

En vales de Amazon serían unos 307 euros. En dinero de Microsoft 495 euros.

Y vamos, llevo haciéndolo en serio desde abril de 2021

Oshvam99

Yo no lo renuevo, pero si lo amplio:

Y esto los puntos de hoy:

Pero esto de automatizar las búsquedas no es motivo de baneo??

Mis puntos:

Merece la pena el tiempo para ir canjeando mes a mes Gamepass de PC?

Por cierto han quitado el mando? Recuerdo que se podía canjear un mando XBOX

Tengo 3.000 puntos de mierda. Uso Chrome.

Zerodown Pero esto de automatizar las búsquedas no es motivo de baneo??

En EOL siempre han comentado de que había riesgo de baneo, igual que tener mas de una cuenta con la misma IP.

MaKaan Por cierto han quitado el mando? Recuerdo que se podía canjear un mando XBOX

El mando se compra en la tienda de Microsoft.

En los Rewards lo que haces es comprar saldo para dicha tienda.

Cómo coño sacáis más de 1000 puntos?,yo hoy me he sacado 500 y eso haciendo todo lo de abajo,sino,una mierda

wario_F De eso de los 1.000 y pico puntos al día no hagas mucho caso, por lo menos si te refieres a las capturas de la web que han puesto algunos foreros. Ahí la web pone lo que le sale de los mismísimos.

@AgumonDX creo que no hay hilo oficial de OW no?

Bueno. A quien le interese, las OW coins volvieron a rewards. Mismos precios que antes

Zerodown Panel + búsquedas Bing:

No con tu ratón uso bing. Alguna vez lo usé en el trabajo sin darme cuenta y encontrar cualquier cosa entre las primeras opciones es un ejercicio de suerte.