Hilo oficial de Microsoft Rewards
- Editado
QuentinTarantiros Ese recuento está mal.
El correcto es el que sale en el apartado estado:
Ronda una media de unos 250-300 puntos diarios haciendo todo. Hay días de 500 y días de 200
Dabbo Entonces para amazon si que se puede canjear todo en la misma cuenta? Bueno es saberlo. En cuanto me compre otro mando en la tienda de MS me centrare en Amazon.
Si, te dan un código y lo canjeas donde quieres. Microsoft no tiene ni idea de en qué cuenta lo canjeas.
Yo conseguí para pillar unas zapatillas para correr y un par de cupones de Amazon pero con las búsquedas en PC/móvil + actividades es un ruína, creo que para sacar algo decente hay que hacer lo de los logros.
¿200k? ¿Cuanto tiempo llevas rapiñando HDLGP?
Dabbo Ni idea, pero ten en cuenta que el hilo de pacot.es lo abrí yo
Sino me hubiera cogido el mando ahora mismo tendría una serie S
- Editado
ElRondadordelaNoche Series S y Gamepass infinito a base de puros puntos. Lo veo.
Dabbo Solo quiero la seris S para emular, no me interesa ni el gamepass ni juegos de nueva generación, si pudiera borrar todo el sistema operativo e instalarle w10 o 11, ya me habria gastado los 60 euros que cubren la diferencia, y tendría un mini pc apañado y bastante mejor que los que venden en amazon
- Editado
Si sumo los puntos obtenidos en total en las 4 cuentas me da 461.143.
En vales de Amazon serían unos 307 euros. En dinero de Microsoft 495 euros.
Y vamos, llevo haciéndolo en serio desde abril de 2021
- Editado
Merece la pena el tiempo para ir canjeando mes a mes Gamepass de PC?
Por cierto han quitado el mando? Recuerdo que se podía canjear un mando XBOX
Tengo 3.000 puntos de mierda. Uso Chrome.
Cómo coño sacáis más de 1000 puntos?,yo hoy me he sacado 500 y eso haciendo todo lo de abajo,sino,una mierda