ElRondadordelaNoche Dabbo Ni idea, pero ten en cuenta que el hilo de pacot.es lo abrí yo Sino me hubiera cogido el mando ahora mismo tendría una serie S 🤣
ElRondadordelaNoche Dabbo Solo quiero la seris S para emular, no me interesa ni el gamepass ni juegos de nueva generación, si pudiera borrar todo el sistema operativo e instalarle w10 o 11, ya me habria gastado los 60 euros que cubren la diferencia, y tendría un mini pc apañado y bastante mejor que los que venden en amazon
Cikio Si sumo los puntos obtenidos en total en las 4 cuentas me da 461.143. En vales de Amazon serían unos 307 euros. En dinero de Microsoft 495 euros. Y vamos, llevo haciéndolo en serio desde abril de 2021
Berbe Zerodown Pero esto de automatizar las búsquedas no es motivo de baneo?? En EOL siempre han comentado de que había riesgo de baneo, igual que tener mas de una cuenta con la misma IP.
MaKaan Merece la pena el tiempo para ir canjeando mes a mes Gamepass de PC? Por cierto han quitado el mando? Recuerdo que se podía canjear un mando XBOX Tengo 3.000 puntos de mierda. Uso Chrome.
Dabbo MaKaan Por cierto han quitado el mando? Recuerdo que se podía canjear un mando XBOX El mando se compra en la tienda de Microsoft. En los Rewards lo que haces es comprar saldo para dicha tienda.
wario_F Cómo coño sacáis más de 1000 puntos?,yo hoy me he sacado 500 y eso haciendo todo lo de abajo,sino,una mierda
Xiphias wario_F De eso de los 1.000 y pico puntos al día no hagas mucho caso, por lo menos si te refieres a las capturas de la web que han puesto algunos foreros. Ahí la web pone lo que le sale de los mismísimos.
Cikio wario_F Hombre por estas fechas la gente estará sacando los 500 puntos extra de la app de Xbox. A mi me sale mañana. Si además sacas los 250 por mass effect Andrómeda en un día si se puede llegar a 1000 pero no es lo habitual. Mifune No con tu ratón uso bing. Alguna vez lo usé en el trabajo sin darme cuenta y encontrar cualquier cosa entre las primeras opciones es un ejercicio de suerte. Yo hago específicamente las búsquedas. De hecho Bing lo utilizo solo para los rewards. Luego para el día a día sigo utilizando Chrome o opera y Google.
Berbe Xiphias No, se pueden sacar algunos días si tienes la App de Rewards Con esto mas una que falta que había de 250 la semana pasada, mas las búsquedas hay días que se puede y los que tienen consola aun mas. Los puntos que salen en este grafico si son reales:
RSKITN @AgumonDX creo que no hay hilo oficial de OW no? Bueno. A quien le interese, las OW coins volvieron a rewards. Mismos precios que antes
Soulmest [desconocido] Eso sí. Quitaron la posibilidad de pillar RP del lol, a ver si la vuelven a poner. Ya las han vuelto a poner https://rewards.bing.com/redeem/000413000067
Mifune Zerodown Panel + búsquedas Bing: No con tu ratón uso bing. Alguna vez lo usé en el trabajo sin darme cuenta y encontrar cualquier cosa entre las primeras opciones es un ejercicio de suerte.
hacendasdo TheMadcore Para los que hacéis los rewards en pc y queréis hacerlo rápido, esta extension funciona de lujo: Yo no se porque me no me cuenta las busquedas desde que lo he instalado. Me sale chrome como si estuviera en alemania.
Mr_Crowley Cuando ves el total es cuando piensas...Joder,porque no habré ahorrado? 😆 Total desde que empecé, 260K. Canjeados, 230K. Si lo hubiera hecho en serio desde el principio esa cifra sería mucho más.
Mr_Crowley wario_F Imagínate como tiene que ser de malo el juego (no es qué tenga buena fama por lo que dicen xdd) que a mí en Cloud me salió sin sonido...😂 Mira que le daba volumen a la TV y na, luego escuchaba el ruido (logro,captura,etc) de la propia consola y retumbaba todo jajajajajaja.
Cikio En la app de Xbox de android es un desafío semanal de matar a 25. Yo igual lo hago este finde desde la Steam deck.
Milipu Cikio Yo igual lo hago este finde desde la Steam deck. Yo os recuerdo que 250 puntos son unos 25 céntimos al cambio. Y 500 unos 50 céntimos. Yo por eso no me pongo ni a jugar a un juego en la nube para en 4 o 5 minutos hacer la misión, la verdad