albertobat La noticia es vieja pero para refrescar
https://www.somosxbox.com/usuarios-reportan-baneos-en-sus-cuentas-de-microsoft-rewards/942488
"_Recordad que hay motivos para ser baneados, los cuales son usar bots para las misiones de búsquedas de Bing, tener más de seis cuentas familiares con la misma IP, tener dos cuentas que hagan uso de los Microsoft Rewards asignadas al mismo jugador. Es decir, no podemos tener dos cuentas con el mismo nombre y apellidos, correo, número de teléfono ni dirección.
Otros motivos también es falsificar datos, como poner una dirección falsa o información aleatoria. Acceder mediante VPN a cualquier sitio también es un motivo de baneo, al igual que usar bots para automatizar las misiones de Microsoft Rewards._"
Tb se está hablando que cada cuenta debe tener asociado un nº de Telefono independiente para evitar fraudes, que ya me imagino alguno que no es padre soltando que tiene 5 hijos en su casa y creandose idem cuentas.
PD: Mi única preocupación es que hace un par de meses me pillé varios juegos via VPN, ese es mi miedo de perder unos 115.000 puntos, pero si pasa, pues me jodo, no me queda otra.