albertobat En principio, o al menos yo lo entiendo así, las rewards se sustentan en base a pinchar enlaces que conllevan publicidad directa o indirectamente al mostrarte webs que pagarán salir las primeras como con google, vamos digo yo. A mayor nº de usuarios entrando, mayor tráfico y por ende, mayores ingresos. Eso no quita que quien realmente se come esos anuncios, en mi caso soy yo que, aparte de la mía, llevo la cuenta de mi mujer y la mitad de la de mi hijo (el hace las del móvil y yo las de pc).
Lo que tienen difícil demostrar es que quien pincha en un enlace no es la misma persona que, en mi caso, lo es y entiendo que me baneasen dado que el tráfico es ficticio al ser sólo 1 persona quien se atribuye ese tráfico en lugar de 3 personas diferentes, 1 de ellos menor de edad (11 años) y con la fecha de nacimiento falseada para evitar problemas de creación de cuentas 🤣 . En muchas ocasiones verán que 2 de mis cuentas se conectan a la vez (mi hijo y yo) y por ahí me puedo librar.
EDITO Y AÑADO: De hecho mi hijo no tiene móvil con nº, tiene el anterior movil de mi mujer que usa a modo de reproductor multimedia para ver youtube y jugar a juegos de android. Su cuenta de hotmail no tiene nº de teléfono asociado.