Cuando ves el total es cuando piensas...Joder,porque no habré ahorrado?
Total desde que empecé, 260K. Canjeados, 230K.
Si lo hubiera hecho en serio desde el principio esa cifra sería mucho más.
Cuando ves el total es cuando piensas...Joder,porque no habré ahorrado?
Total desde que empecé, 260K. Canjeados, 230K.
Si lo hubiera hecho en serio desde el principio esa cifra sería mucho más.
no me sale a mi lo del mass effect xD
Imagínate como tiene que ser de malo el juego (no es qué
tenga buena fama por lo que dicen xdd) que a mí en Cloud me salió sin sonido...
Mira que le daba volumen a la TV y na, luego escuchaba el ruido (logro,captura,etc) de la propia consola y retumbaba todo jajajajajaja.
All Eyez on Me
Come On Over
Dig Me Out
Either/Or
Endtroducing.....
Homogenic
If You’re Feeling Sinister
Life After Death
Odelay
OK Computer
One in a Million
Sheryl Crow
Supa Dupa Fly
The Score
The Velvet Rope
Para el esto o aquello de los rewards
Pues al final lo hice y me entretuve. De hecho me he replanteado jugar el juego y todo xD. Eso sí, desde mi PC, no desde la nube. El problema es que para los puntos tenía que ser desde la nube.
Está claro que si lo relativizas tiempo/dinero no harías ni una de las tareas, pero al final del mes, como he puesto varias veces, me saco más de 20 euros para Amazon (a parte de sacarme gratis el gamepass de todo el año) por unos minutos que hago o bien en el trabajo, o en cualquier rato tonto que no estoy haciendo nada productivo. Anda que no habrá gente que haga cosas mucho más penosas por sacar un logro que no vale para nada xD... O tareas diarias de MMO´s o juegos de móviles.
Hay gente que se toma lo de jugar a X juego como para probar si le gusta o no X juego y ya después se queda con él. Yo si el juego me interesa, pues aprovecharé esa tarea para hacerla y probar el juego. Pero obligarse a jugar media hora un juego por 250 céntimos (no sé este de Mass Effect cuánto se tarda, pero alguno de los que han puesto andaba por ahí la cosa) como que si no tengo interés en el juego no lo hago. No por el rendimiento tiempo y dinero, sino porque prefiero aprovechar el tiempo a jugar a otro juego que me interese que a uno que sé que no lo voy a jugar. Y en EOL a veces me doy cuenta de que hay alguno como que se obliga a jugarlo sin ganas y me da la sensación de que no son conscientes, como aquellos que tenían la consola encendida con un goma en uno de los joysticks una hora para hacer la de Elder Scrolls online por 100 puntos o algo así.
Milipu Obvio que no hago todas, las que pusieron de los Sims pues pasando, y veo otras que ni de coña las haría. Es una a la semana de ese tipo. No es que te tengan haciendo el idiota de continuo xD Y además no son obligatorias para los 500 puntos
Y vamos, las que si hago es las que solo son solo lanzar el juego y quitarlo. Estás que obligan a hacer algo pues bueno, esta del Mass Effect como digo me pareció que además así me animaba a probarlo.
Gracias, odio los "esto o aquello". Normalmente los hacía tal cual, a veces a ojo y otras buscando pero hace unas semanas el buscador de bing, que es basura, me dio varios resultados erróneos y me hacía fallar La última vez ya busqué la solución en google y encontré una lista en como la que has puesto, que es lo que haré a partir de ahora desde luego.
Berbe Cual de esos juegos es más facil sacar los 3 logros? Del Requiem no puedo porque ya me saqué los que pude
Por mi cuarto aniversario en rewards, me han regalado 500 puntos.
Para los Rewards
[9/3 15:57] Luvic: Los 250 puntos del juego de esta semana se consiguen muy fácilmente
[9/3 15:57] Luvic: Es el overcooked 2
[9/3 15:58] Luvic: Pasas el tutorial que es un momento y te dan logro, que te sirve para el diario
[9/3 15:58] Luvic: Luego vas al nivel 1-2 mismo y dejas quemar las 3 ollas de arroz
[9/3 15:58] Luvic: Y los platos que dejes al lado
[9/3 15:58] Luvic: Se quema todo, apagas, repites
[9/3 15:59] Luvic: Si no lanzas plato preparado el tiempo de la partida no inicia así que en un momento está hecho
Estoy pensando que mi novia tiene otras 2 o 3 cuentas funcionales, podria ponerme a hacerlas junto a las 4 mias o ya es mucho abusar?
Dabbo no recuerdo dónde,supongo que en reddit, pero una vez leí que hasta 5 cuentas en la misma IP pueden colar.
Yo tenía una Raspberry programada que se encendía, conectaba a una VPN, hacia Rewards con 4 cuentas y se apagaba. Pero la SD se corrompió y vaya perezote montarlo de nuevo. Me dio muchos meses de Gamepass
Alguien ha conseguido la tarea mensual? la de mujeres poderosas. Creo que llevo como 10 logros en varios juegos y nada.
Normalmente sale el típico botón de "activa esta tarjeta" pero en esta no. Puta bida tete.
Mr_Crowley tiene que ser en los juegos seleccionados
Puse un vídeo de cómo conseguirlo fácil en contrast