Dabbo FatTony Se pueden volver a hacer las busquedas abriendo una carpeta de busquedas preguardadas o debes hacerlas manualmente?
FatTony Dabbo yo lo que hago es tener paginas abiertas con actores, libros, peliculas.. y le voy dando.
FatTony albertobat yo creo que menos tiempo, yo abro una página espero que se cargue y me voy a otra página y me suele ir contando, no es tán rápido como antes pero bueno.
Dabbo albertobat Si esperas 7-8 segundos entre click y click sigue funcionando Entonces no sigue funcionando xD
Xiphias Yo ya saqué hace unos días los últimos 5€ para Amazon y hasta luego, el nuevo sistema no renta como sí lo hacía el antiguo.
FatTony Nullpointerexception ¿Te sigue sin ir? ¿Las tareas o las búsquedas? A mí las busquedas desde el ordenador sí me las cuenta pero si le das a desglose de puntos pone que no, luego desde el movil hago las busquedas desde el edge en modo escritorio y me suma los 90 puntos nuevamente y ya si sale en lo de desglose de puntos.
FatTony FatTony Parece que me han escuchado... ya está arreglado lo de que no cuenten las búsquedas en lo de desglose de puntos.
FatTony Nullpointerexception a mí hay veces que tengo que darle 2 o 3 veces para que las cuente, no se si será tu caso
sonicsaiyan Microsoft sigue con su ensayo y error con el rewards, ahora han quitado los 30 puntos de leer las noticias en la app de bing
Belmont ¿Qué edificio tiene más pisos? Almas tower68 Shun Hing Square69 Bank of china tower72 Central plaza78 Citic Plaza80 Landmark 8181 432 park avenue85 Elite Residence87 23 marina88 Intl Finance Center88 Lakhta Center86 Zifeng tower89 The Exchange 10695 KK100100 Princess tower101 Empire State Building102 Guangzhou west tower103 One world trade center104 Willis tower108 Ping An Finance Center115 CTF Finnance center116 Intl Commerce Centre118 Abraj Al Bait120 Lotte world tower123 Torre de Shanghai128 https://www.disfrutaxbox.com/p/esto-o-aquello-que-edificio-tiene-mas.html
loveRtoB Nullpointerexception eso es mierda anglosajona, una fregona nueva y una escoba de paja artesanal, hay que cuidar las tradiciones.
Nullpointerexception Pregunta: Alguien sabe si hay alguna manera de transmutar estos Rewards en Steam points (o comprar juegos para Steam)? Nanai del paraguay, no?
ElRondadordelaNoche Nullpointerexception Busca en Amazon si hay tarjetas de steam y entonces haces el cambio
Nullpointerexception ElRondadordelaNoche No me deja cambiar saldo de amazon por monedas virtuales ni tarjetas regalo :S