sonicsaiyan Microsoft sigue con su ensayo y error con el rewards, ahora han quitado los 30 puntos de leer las noticias en la app de bing
Belmont ¿Qué edificio tiene más pisos? Almas tower68 Shun Hing Square69 Bank of china tower72 Central plaza78 Citic Plaza80 Landmark 8181 432 park avenue85 Elite Residence87 23 marina88 Intl Finance Center88 Lakhta Center86 Zifeng tower89 The Exchange 10695 KK100100 Princess tower101 Empire State Building102 Guangzhou west tower103 One world trade center104 Willis tower108 Ping An Finance Center115 CTF Finnance center116 Intl Commerce Centre118 Abraj Al Bait120 Lotte world tower123 Torre de Shanghai128 https://www.disfrutaxbox.com/p/esto-o-aquello-que-edificio-tiene-mas.html
loveRtoB Nullpointerexception eso es mierda anglosajona, una fregona nueva y una escoba de paja artesanal, hay que cuidar las tradiciones.
Nullpointerexception Pregunta: Alguien sabe si hay alguna manera de transmutar estos Rewards en Steam points (o comprar juegos para Steam)? Nanai del paraguay, no?
ElRondadordelaNoche Nullpointerexception Busca en Amazon si hay tarjetas de steam y entonces haces el cambio
Nullpointerexception ElRondadordelaNoche No me deja cambiar saldo de amazon por monedas virtuales ni tarjetas regalo :S
ElRondadordelaNoche Nullpointerexception En principio si que venden tarjetas steam en el eci, al igual que en el carrefour https://help.steampowered.com/es/faqs/view/5BB2-E986-A733-CF0E Pero no las he encontrado
Punk_Star Nullpointerexception En teoría en ECI venden tarjetas físicas y deberías poder usar la tarjeta regalo para ello. En el Carrefour también venden, pero recuerdo haber leído que no se podían usar las tarjetas regalo para comprar otras tarjetas regalo (Steam, Google Play, etc)
Asgard Anoche me ocurrió una cosa curiosa. Entré pasadas las 12 de la noche y vi que habían puesto de nuevo los puntos por las noticias, pero no las hice por no entretenerme ya que estaba muy cansado. Esta mañana me he encontrado que habían vuelto a desaparecer 🙁
Belmont Canciones de Paul McCartney C Moon Ever Present Past Ebony and Ivory Heart of the Country Helen Wheels Jet Little Lamb Dragonfly London Town Mull of Kintyre Temporary Secretary The Back Seat of My Car Too Much Rain Tug of War Wonderful Christmastime