Draslay Punk_Star Yo también la desactivo todos los días, por si acaso. No vaya a ser que se malgasten esas "protecciones contra protecciones" xD.
A6JAS https://www.neowin.net/news/microsoft-rewards-will-soon-stop-auto-renewing-xbox-game-pass-subscriptions/
Asgard ¿Alguien ha canjeado de golpe las rewards personalizada por 100€ en la MS Store? ¿Tiene alguna limitación como 1 canje por mes o de cualquier otro tipo de limitación?
sonicsaiyan Y otro nerfeo más, a partir de ahora los 250 puntos de inicio de sesión semanal pasan a ser 150 A caballo regalado no le mires el diente pero esto ya es pasarse, cada vez tengoi más claro que esta es mi última consola de Microsoft
OscarPM ElRondadordelaNoche Pero molaría poder escalar más, yo me entretengo con los retos que me pone, especial mención a los puzles y a las preguntas.
ElRondadordelaNoche OscarPM Si tienes game pass ganas mas puntos por las misiones y por jugar, sería como un tercer nivel
OscarPM ElRondadordelaNoche No tengo gamepass, pero quiero ganar puntos suficientes para abrir una cuenta en gamepass y tener un mes para poder jugar al fin al Atomic heart. Que sin EMPRESS en la scene, solo lo podre jugar con un mes de gamepass.
Punk_Star Hoy los Rewards deben estar de puente. En consola no he logrado que salgan las misiones y en la app de Xbox salen cuando quieren.
ElRondadordelaNoche Ryudo La pagina vuelve a funcionar mal, tampoco ha contado las tareas del juego pc ni las de la consola, en la aplicacion xbox del movil
ElRondadordelaNoche Ryudo Ya funciona todo, a mi me me han contado las busquedas y los puntos de la aplicacion
SuperNintendo Con los puntos me pille un mando de xbox 360 hace casi un mes en amazon y todavía no ha llegado. Que lentos son en amazon.
sonicsaiyan ¿A alguien más le pasa lo mismo que a mí? Desde hace unos días no me cuenta la tarea de jugar 15 minutos a un juego de consola, el de jugar a uno de PC sí lo cuenta siempre pero el de consola nada, en el resto de tareas tampoco hay ningún problema, solo el de 15 minutos en consola
Punk_Star sonicsaiyan De momento (cruzo los dedos), no me está dando problemas la tarea de jugar en consola.