Zande Pregunta ¿Se han cargado los retos diarios, semanales y mensuales del Gamepass? Desde hace dos días que no me sale nada, y era mi principal método para ganar puntos.
Punk_Star Zande Los retos diarios sí que deberían haberte salido estos últimos días. Los semanales y mensuales, en teoría, volverán a estar disponibles hoy por la tarde.
Nullpointerexception Para canjear puntos por meses de gamepass cual es la manera más eficiente de hacerlo? Tengo Gamepass ultimate que se me caduca en 1 año y quiero extenderlo. Me pillo Ultimate, Core u otro?
Punk_Star Nullpointerexception Si te llega, lo más rentable ahora es cogerte 3 meses de Gamepass Pc por 22750 puntos que te darían 2 meses de Ultimate.
Dabbo ¿Han cambiado lo del Check diario del Bing Movil? Ahora parece contar para el puzzle, y no se si al completarlo dejará de aparecer, además que no me ha dado lo que decia que tenia que dar, ponia +10 puntos y solo ha dado 5.
OscarPM loveRtoB Me gustaria jugar al Atomic Heart gratis con el gamepass ¿Cuántos puntos necesito y que gamepass he de pillar? tengo 9.400 puntos.
ElRondadordelaNoche Hace un año gaste casi todos los puntos para obtener una maravillosa xbox serie S, de lo que me arrepiento, ya que no la uso, y en un año he recuperado casi la mitad de los puntos que gaste
ElRondadordelaNoche Nullpointerexception Voy a ahorrar y comprarme la próxima consola de microsoft cuando salga, así me llevo la decepción a principio de la próxima generación Todavía no he usado ni los tres meses gratis de gamepass
Milipu ElRondadordelaNoche Voy a ahorrar y comprarme la próxima consola de microsoft cuando salga si sale, todo sea dicho
ElRondadordelaNoche Nullpointerexception No lo he activado, empiezan a contar desde que se activan en la consola
Punk_Star Dabbo Caducan si no generas puntos o canjeas algún regalo en 18 meses. Así que tranquilos. Antes cierran el programa que estar tanto tiempo sin ganar un mísero punto.