Ayusmatico Tiene pinta de ser un buenazo un poco bobo y dejarse engatusar por familiares y amigos en sus negocios de mierda.
DuraZell Lotina dejándonos bien y este dejándonos como la mierda. Es la última vez que mandamos calvos a japón.
Hammer Si ustedes hubiesen sido un futbolista de éxito como Iniesta en qué habrían invertido la pasta?
irakmata Hammer áticos en el centro de Madrid, Barcelona, Valencia y San Sebastián. Pagados a tocateja y luego a vivir de rentas.
SHODAN lo de problemas de dinero de este señor ya lo habia oido de lejos, la verdad es que tiene pinta de ser el tipico tonto al que mujer/familia le dice de soltar la pasta aqui y el lo hace sin tener ni puta idea.
Hammer Isolee Qué lástima que no esté Eileen para ver cómo le ha crecido el niño. Pero está @Neelie Belmont En nada, no iba en volver a pegar palo en la vida. A administrar lo que tuviera y cero preocupaciones. Y no te carcomería el pensamiento de que la inflación se come tu dinero?
Belmont Hammer En nada, no iba en volver a pegar palo en la vida. A administrar lo que tuviera y cero preocupaciones.
Belmont Hammer Y no te carcomería el pensamiento de que la inflación se come tu dinero? ¿Cuánto ha ganado este hombre como futbolista? Yo de fútbol no entiendo pero a lo mejor ha ganado más de 50 millones y ya te digo yo que con 50 millones poco me iba a importar la inflación. Lo que me parece de ser idiota es dilapidar esa fortuna por meterse en berenjenales sin tener ni puta idea.
Ayusmatico Belmont solo en Japón ganaba anuales. Y ha estado varios años. No se ha arruinado ni de coña. Otra cosa es que haya perdido dinero con malas inversiones.