Gilead Por un lado estaría muy bien que Nintendo le diera la bienvenida al año 2023 y poder disfrutar sus juegos en PC, pero por otro lado miedo me da que sus juegos pierdan calidad.
Morde Dios Todos los juegos de Nintendo en PC y en el Gamepass. Hagase. Gilead Por un lado estaría muy bien que Nintendo le diera la bienvenida al año 2023 y poder disfrutar sus juegos en PC, pero por otro lado miedo me da que sus juegos pierdan calidad. Pequeño recordatorio de que los juegos de Nintendo YA ESTAN en PC Un saludo
BatemanX SHODAN el primero el redactor. Porque he creído entender que se planteaban la posibilidad pero se descarta. Aunque el artículo intenta vender que va a pasar. Pero al mismo tiempo dice que no va a pasar. En fin, la prensa.
EchelonSiren El plan es matarlos de la risa y luego ocupar las oficinas (después de recoger los cadáveres).
rgnthm [desconocido] nintendo como tal es mucho mas grande Literalmente, el 96% de los ingresos de Nintendo son por venta directa de videojuegos y consolas.
woniidanio fíjate que en todos esos planes secretos no hablan de adquirir bitcoínes ni shatochis de esos
Gilead Morde Pequeño recordatorio de que los juegos de Nintendo YA ESTAN en PC Te refieres a la emulación? Bueno yo me refiero a gastarse los dineros para tenerlo de forma legal.
Desgarro Ah, ¿que toda la polémica sobre la adquisición hostil gira en torno a un comentario de Phil diciendo que NO es buena idea ese camino?
Morde Desgarro No, sino que como con la compra de Nokia puede un tercero ir comprando acciones y hacerse con el control de la compañía en la sombra
Xiphias Beesthioven Por temas corporativos, ahora Mario irá de verde y Luigi de rojo. Gracias por la compresión. Comprímeme ésta.
Desgarro Morde Ahora bien, que Microsoft no descarte una adquisición hostil de Nintendo no quiere decir que la llevará a cabo. De hecho, en el correo Phil Spencer cree que “una acción hostil no sería un buen movimiento”, por lo que mejor están “jugando el juego a largo plazo” y mejor optar por la vía amigable y colaborar. Esto es lo que pone en lo que has compartido. Y es a lo que me refiero. Que ha Micro le ha interesado y le interesa Nintendo ya se sabia. Es decir, a dia de hoy ese tipo de movimiento no lo valoran.
Pyvlox no me lo creo, MS son los buenos, crearon GP para que todos podamos jugar por dos duros, van a salvar esta industria 💪🏻
Chiquiza No me disgusta que Micro comprara Nintendo, sin embargo no creo que como marca ninguna de las dos ganara. Eso si, me encantaria ver una colaboracion entre ambas empresas.