Espero no se fijen EN NADA de lo que haga CDProjekt. Bien me va que cada uno tenga su estilo de trabajo y su propio juego bien diferenciado del resto.
Starfield me encanta como es, y Cyberpunk ya me encantaba de antes.
LaForge Lo que necesitan es desarrollar un motor nuevo que no huela a mierda, eso par empezar.
Nop, para terminar está perfectísimamente así. Y muy bien optimizado además para todo lo que puede verse o interactuar. Le metes 10.000 cartones de leche a Cyberpunk y explota hasta el PC.
¿Unreal 5? El motor existe desde 1998 y lo que ha hecho ha sido crecer, adaptarse y mejorar. Con Bethesda es exactamente lo mismo; que sigan así que la comunidad ya le tiene pillado el rollo y salen la rehostia de mods.
LaForge Ayer estaba haciendo una misión de sigilo, estaba escondido detrás de un pavo y le di al f5 para guardar. Primero, el sistema de sigilo es ponzoña de la buena, pero eso es otro tema. Total, me ve un fulano que no debería verme ni de coña y tengo que cargar. Pues muchas veces al cargar, el npc que tengo delante se gira pq le sale de los cojones y me ve. Y esa mierda es algo que lleva pasando desde siempre con el Gamebryo, pero arreglarlo ya para otra década.
Ya que haces save-scum, hazlo desde mucho más lejos.
TODOS los NPC del juego, especialmente los que están estáticos, tienen patrones aleatorios donde ladean la cabeza para ver qué es lo que te está pasando. Sean o no enemigos. Y también debes tener en cuenta el sonido; un pasito llevando un traje espacial pesado se oye bastante, y les hace mirar en esa dirección.
Que Bethesda y el sigilo son peculiares, vale, pero en esta situación que describes te has metido de lleno tú solito.