LaForge Super interesante que hayan tropecientos objetos que no aportan nada a no ser que seas un chatarrero. Hay muchas cosas en el motor que huelen a mierda por mucho que otras estén bien.
Dime otros juegos del estilo, fuera de los "modificadores de escenario" como Minecraft o Factory, que hagan algo así.
Quieras o no, te guste o no, es algo único. Y nada más llegar a Morrowind u Oblivion y poder mover un plato, un tenedor o un vaso era la rehostia en vinagre de la inmersión en su día. ¿Dónde más puedes hacerlo?
O dicho de otra forma; ¿para qué quieres que se cambie el motor? ¿para que vaya a pedos con Raytracing y donde hay 1500 mods no hubiera ni 15?
LaForge El sigilo es basura desde el primer momento que vas detrás de un fulano que sabes que va a girar a la izquierda, te adelantas y te ponen detrás y un poco a su derecha y sabe Dios que hará el NPC al girar que le salen ojos en la nuca durante un segundo.
Llevo 80 ahoras y ni un NPC ha girado su cabeza 180º para verme 🤣 precisamente, si empiezan a girar la cabeza y te colocas en su "ángulo muerto" no te ven.
LaForge Pq yo todo esto lo hice sin el traje de astronauta, iba supuestamente con un traje que te mejora el sigilo un 25%.
¿Y para qué culpas al juego de esa situación? Quiero decir, ahí el save-scum te salió por la culata pero Bethesda y tal.
LaForge Luego en esa misma misión te dicen que manipules a un fulano para que apague un ventilador, pero como me sacaban un nivel la habilidad ya no funcionaba, así que me tiré de cara al ventilador dándole para adelante, lo traspasé y no me quitó ni un 10% de vida.
Sé la misión que dices, pero ahí te habría servido el save-scum ya que el manipular también funciona con probabilidad / RNG (como te explican en el tutorial que haces antes en el laboratorio).
También te mencionaron que "si fallas, no puedes volver a intentarlo con la misma persona". Ergo, momento de darle al Quick Load.
De todas formas, te quejas de que el Ventilador no te mata, pero me juego el cuello a que te habrías quejado más fuerte si le Ventilador te matara ya que el juego no te daba más alternativa (de hecho, veo mucho mejor que no acabe con tu vida para que te permita continuar, una "licencia jugable"). ¿Ves a la conclusión que he llegado? Que da igual lo que haga el juego o Bethesda, because reasons.