Ero_sensei https://www.larazon.es/tecnologia/asi-puedes-tener-disney-solo-199-euros-mes_2023090764f8db0483dfa5000186e4a4.html Son 3. ¿Seguro que lo has leído bien?
Canelo Lo habré entendido mal, pero es que el email que te mandan lleva a confusión, para una mente calva como la mía.
Seth_22 Canelo Yo también me apunté ayer. Lo tuve que hacer con el correo de mi madre porque con el mío no me dejaba usar la oferta. Cuando vuelva a casa te cuento, porque el correo es confuso de narices.
Ero_sensei Canelo Qué desgraciados, la verdad es que el mail da pie a las dos interpretaciones: Precio del mes 1.99, primera renovación el 19O, pero como el periodo promocional son 3 meses, durante las 2 primeras renovaciones el precio del mes será 1.99
Canelo Ero_sensei gracias por la solución. Imagino que lo harán así para que cunda el pánico y nos demos de baja antes de terminar la promoción
Nemesis Canelo Joder 🤣, bueno, seguiré tirando de torrent lo poco que me interesa de ellos que es casi lo mismo que a ti 😂
Mefistofenes Canelo al final con la velocidad del torrent te la bajas en 2 minutos y si la copias a un hdd la tienes hasta que pete el disco con la suscripción tendrías que volver a darte de alta para verla
Seth_22 Pues, ya lo he mirado, que ayer se me olvidó al final. Total, que pone lo mismo. Supongo que el truco es lo de "periodo promocional".