Forista Con la Alabarda es todo fácil y con otras armas toca currarse esa dificultad. Sin embargo hay vídeos de un pavo por ahí destrozando a Lu Bu con cualquier arma a máxima dificultad y No Hit 🤣
Si claro, no niego que se pueda hacer, pero yo me acabo poniendo nervioso y la acabo cagando en algun momento y el tio te quita 3848748443898 de una hostia, y ya ahi me cabreo. xDDDDD
A mi me gustaba mucho un arma de las ultimas, creo que era la pudao, que la "recargabas" y luego los ataques cargados eran de mas alcance o algo asi, muy guapa, era de mis armas main junto a la lanza (obviamente)
Forista JAJJAJAJ es la primera vez que hacen un juego del estilo tan narrativo, y no querían que nadie no tuviera su waifu/husbando particular para fantasear LOL 🤣
A ver, no se tu, pero yo cuando lei a Guan Yu decir: "quiero recordar el sonido de tu voz en mi mente para soñar con ello" o algo asi, yo me quede... pero vamos a ver me han colao un fanfic yaoi en el juego o que cojones. xDDDDDD
Forista Y ni sales en el juego, imagínate si era secundario el pobre Jiang. Zhao Yun se lleva todo el protagonismo Shu JAJJAJA. Semper Fi 🫡
Normal, el pobre creo que no era aun ni una probeta, pero cuando salga sera el unico MACHO de todo este fanfic yaoi que me han metido los putasos de Tecmo.
Se despide el GIGACHAD de Jiang Wei.