Valeum Los foros se mueren, y en lugar de tratar de unifocarlos
A mi me banearon sin motivo, puse 1 mensaje y me banearon, el motivo: "no admitido" y literalmente no dije nada, solo que era el into de meri de toda la vida.
Intenté hablar con uno de los admins por discord, y me contestó una vez, al cabo de mil dias, y de esto hace ya... siglos, volví a contestarle pero él a mi no, todavía no sé por qué me han baneado.
De todos modos, quien no haya venido es porque no quiere, casi todo el mundo ahí sabe que existe reflot.es y alguno ya se ha visto que nos tiene especial inquina, de hecho cuando posteé allí para presentarme, había varios foreros dando likes a absolutamente todos los mensajes pero justo al mío casualmente se les fue el dedo o algo xd.
Sea como sea, el intento constante de esta gente de impedir que se hable siquiera de nuestra comunidad es bastante reprochable y nos han llegado a echar en cara "lo que hicimos" de "aprovecharnos" de la base de usuarios de meriforo para captar gente para pacot.es, como si no pudiera la gente simplemente ver que hay una opción mejor hecha por los usuarios y elegir por su cuenta adonde se van.