JiangWei 1- Que no te dejen jugar en la dificultad mas alta porque te destruyen vilmente telita, y en anterior es todo tan facil que tiene 0 reto.
Skill issue 🤓
Con la Alabarda es todo fácil y con otras armas toca currarse esa dificultad. Sin embargo hay vídeos de un pavo por ahí destrozando a Lu Bu con cualquier arma a máxima dificultad y No Hit 🤣
Pudao (el arma de Xiahou Dun):
Pica (el arma de Zhang Fei). Con la Pica tiene bastante mérito al necesitar recibir ataques para explotar los mejores ataques:
Con las putas Ruedas (Sun Shang Xiang); que si te sale el atraparlas y "fluyes" son una puta locura, a la altura de la Alabarda, pero como te corten el "tempo" fastidia muchísimo:
Los pelos como escarpias con el Main Theme clásico de los Dynasty Warriors clásicos sonando (o también el Tema de Lu Bu vamos) 🥹 ah, y Lu Bu por fin usa ataques con arco tochos; en el pasado histórico también fue un arquero excelente pero no recuerdo que en anteriores Dynasty usara el Arco ahí to potente al enfrentarse a ti.
A mi personalmente me flipa la Espada; la "onda de tajos" a lo Cao Cao revienta todo lo masilla alrededor, y para 1vs1 es sublime. Hay muchas que me gustan un montón, como el Palo a lo Kilik del Soul Calibur que es también un pasote ✨ 🤓 👌
JiangWei 2- son TODOS absolutamente muy gays contigo, en cualquier momento estaba pensando que se iba a liar un harem de machos fornidos con el prota, madre mia algunas conversaciones eran un LOL.
JAJJAJAJ es la primera vez que hacen un juego del estilo tan narrativo, y no querían que nadie no tuviera su waifu/husbando particular para fantasear LOL 🤣
JiangWei Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Y ni sales en el juego, imagínate si era secundario el pobre Jiang. Zhao Yun se lleva todo el protagonismo Shu JAJJAJA. Semper Fi 🫡