Plalleruan Yemeth Swery sí, pero Suda tiene uno de los juegos con una de las mejores direcciones artisticas de toda la historia y es Killer7. Igual que por ejemplo Flower,Sun and Rain en DS es un escandalo.
Moi_85 Si no me dicen de quienes viene, diría que es un indie tirando a malo pero con un gusto genial en el diseño de jefes Y en la portada también han tenido gusto, me recuerda quizás a la época dorada del Software Español
Yurx Zande Después de la tremenda basura que fue el Deadly premonition 2, tengo cero confianza en Swery65 Venía a decir esto.
OscarPM Joder! creía que este par habría montado un hotel, en Barcelona, llamado "Hotel Barcelona" con ambientación gamer.
Rafster Pero que fauna tan rara tienen ustedes en Barcelona. No sabía que a Colau le gustaba el beisbol.
Dante Lo tenía en la diana, porque son tíos que me suelen gustar, pero esto...no es lo que esperaba de ellos.
OscarPM EchelonSiren Coooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooño desaparecido dos años y sale en nada. ¿Hay algun gameplay? ¿o lo ocultan porque sera una fumada nivel dios que solo un nicho disfrutaremos? EDITO: Visto gameplay.