Moi_85 Si no me dicen de quienes viene, diría que es un indie tirando a malo pero con un gusto genial en el diseño de jefes Y en la portada también han tenido gusto, me recuerda quizás a la época dorada del Software Español
Yurx Zande Después de la tremenda basura que fue el Deadly premonition 2, tengo cero confianza en Swery65 Venía a decir esto.
OscarPM Joder! creía que este par habría montado un hotel, en Barcelona, llamado "Hotel Barcelona" con ambientación gamer.
Rafster Pero que fauna tan rara tienen ustedes en Barcelona. No sabía que a Colau le gustaba el beisbol.
Dante Lo tenía en la diana, porque son tíos que me suelen gustar, pero esto...no es lo que esperaba de ellos.
OscarPM EchelonSiren Coooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooño desaparecido dos años y sale en nada. ¿Hay algun gameplay? ¿o lo ocultan porque sera una fumada nivel dios que solo un nicho disfrutaremos? EDITO: Visto gameplay.
Josh_Cell Oportunidad perdida para llamarlo Hotel Warcelona, pero pueden redimirse si hay un nivel ambientado en El Raval donde te ataquen con jeringas oxidadas y machetes.
OscarPM Josh_Cell Y el jefe final sea un esqueleto gigante y cuando te mate, salga un texto, que diga: You are boned!
Ho-Oh La trama por lo que leo está bastante bien. Eres un estudiante de 22 años que se lleva a su pivita a un hotel pero se quedan sin preservativos por lo que tiene que vestirse y bajar a las 3:00 de la mañana en busca de un chino 24h mientras intenta pasar desapercibido entre hordas de inmigrantes magrebíes armados que estarán deseando acabar con tu vida en un emocionante survival de sigilo y acción.
Yemeth Para que sea considerado Juego de Culto tiene que salir a reventar de bugs, ir a 15fps y lucir como un juego indie de ps2.