TechNoir
TechNoir Achoooo! Ando bien en lo que me deja la vida sí 🤣 . Espero que tú también estés bien!
Todavía no he conseguido el disco ejeem. ¿Cuál es tu valoración?
Siento la tardanza, ando muy desconectado del foro.
Pues la verdad es que a mí me ha flipado desde la primera escucha. Lleva siendo mi banda sonora desde el viernes xd. Agradezco que hayan experimentado más allá de que siga siendo synthwave. Aunque me lo esperaba porque esta gente tiene talento de sobra para probar cosas nuevas y disfrutan con ello, no les gusta estancarse, ya lo demostraron con su anterior grupo Fightstar y los 6 albums que sacaron, y ahora de nuevo con Gunship. También me gusta que sea un álbum lleno de colaboraciones con otros artistas.
Tech Noir 2 para mi ha sido una MUY grata sorpresa. Me gusta que mantenga la esencia del original pero que al mismo tiempo sea tan distinta. Ese saxo le queda bestial y a nivel de letra me parece mejor que la original. Me gusta que sea una continuación directa, rollo secuela, que es precisamente lo que han querido hacer, con una letra mucho más optimista en contrapunto de la oscuridad de la primera (que me encanta también). Y Charlie Simpson volviendo a componer y hacer los coros como en la original, con su voz que me encanta...
Luego temas como Doom Dance, Monster in Paradise, Empress of the Damned, Blood for the Blood, Ghost, Darkness for Dreams, Run like Hell, Postcard from the American Dream... me parecen de lo mejor que han hecho.
"Doom Dance" pasa directamente a ser mi preferida de Gunship junto con Kitsune.
En fin, que soy muy fan de esta gente desde el 2005 xD En cuanto salgan de gira espero poder volver a verlos porque son geniales en directo.
Me alegra que estés bien chacho.