ALCAMJI
Madre mía los moteros... Yo también diría que no lo contaron. Y si lo hicieron, se tuvieron que quedar bien tocados. El de rojo parece que choca más con el hombro en el pecho del otro, pero a semejante velocidad la fuerza del golpe se ha tenido que transmitir bien por los dos cuerpos.
No sé si la camioneta reducia la visibilidad o los faros les habrán deslumbrado, o quizás las dos cosas. El caso es que no hacen ningún intento por frenar o esquivar al otro, ni si quiera cuanto están apunto de chocar. También puede que sean de esos motoristas pasotas que siguen vivos por puro azar, porque por cosas que veo a diario, hay algunos que no mueren simplemente porque el resto de conductores se preocupan de no arrollarlos. Igual que algunos que van en bicicleta o patinete sin contemplación alguna.
La situación es la típica cosa que no me pasa porque veo a un coche maniobrando y estoy parando 20 metros antes por si me hace una pirula. Hasta en los cruces con señal de Stop y toda la preferencia del mundo tiendo a reducir y voy con la mano y el pie en el freno por si al del coche que espera se le va la cabeza a última hora con el típico "me da tiempo". No quito ojo a los ejes de las ruedas para ver si giran o están quietecitas hasta que paso.
En carretera está muy bien llevar la razón, pero mejor dársela al otro y seguir con todo en su sitio. En moto para mí es la norma número uno. Y en coche también, que aunque vayas más seguro tampoco es agradable un accidente. Más por 5 segundos que pierdes en frenar y simplemente cagarte en los muertos de la otra persona.